Artículos

Anunciado STEEL SEED para 2024.

El estudio de desarrollo italiano Storm in a Teacup se complace en compartir un primer tráiler de STEEL SEED, su próximo título que sigue a la aventura de terror histórico de 2019, Close to the Sun. llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2024.

Historia de STEEL SEED

Han pasado miles de años desde que la raza humana llevó al planeta al borde de la destrucción, lo que provocó que las máquinas de IA tomaran todos los medios necesarios para salvar a varios de ellos. Escondidos en las profundidades de la superficie terrestre, los últimos supervivientes se mantienen a salvo, pero una nueva amenaza se ha presentado.

¿Es humana? ¿O una máquina? ¿Y qué significa para los restos de la Raza Humana y sus guardianes máquinas?

Carlo Ivo Alimo Bianchi, Consejero Delegado y Director Creativo de Storm in a Teacup, ha declarado: «STEEL SEED representa el proyecto más desafiante para Storm in a Teacup hasta la fecha, ya que incluye un variado sistema de combate y sigilo y una historia increíblemente profunda y emotiva. STEEL SEED es un viaje épico que pondrá a prueba tu humanidad».

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince