Artículos

Aslyum Direct anuncia múltiples indies para 2023 y 2024.

El primer Aslyum Direct de Indie Asylum revela la impresionante lista de juegos independientes que llegarán en 2023 y más allá.

Worship

Estudio: Chasing Rats Games
Plataformas: PC y Consolas
Fecha de lanzamiento: 2024

Worship es un juego de mundo abierto inspirado en el género roguelike con una atractiva vertiente multijugador. Los jugadores se convierten en líderes de una secta en el sombrío universo de Worship, sirviendo a su dios elegido reclutando a otros aldeanos y participando en poderosos rituales. Combate estratégico, resolución de puzles, construcción del mundo, exploración sin fin y misterios por descubrir en esta oscura aventura.

This Bed We Made

Estudio: Lowbirth Games
Plataformas: PC y consolas
Fecha de lanzamiento: 2023

This Bed We Made es un juego de misterio neo-noir en el que los jugadores asumen el papel de una camarera en un hotel de los años 50 que busca descubrir un siniestro misterio que envuelve a los huéspedes. Los jugadores pueden interactuar con objetos en 360°, establecer vínculos íntimos con los empleados y los huéspedes del hotel y descubrir el desenlace de la historia.

Broken Edge

Estudio: TREBUCHET
Plataformas: Meta Quest 2, Steam VR
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta

Broken Edge, un juego de duelos multijugador para RV en el que los jugadores encarnan a luchadores históricos con espada. Ambientado en un entorno onírico y surrealista, los luchadores deben usar sus poderes únicos combinados con mecánicas de esgrima de vanguardia para alzarse con la victoria contra oponentes online.

Roots of Yggdrasil

Estudio: ManaVoid Entertainment
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: 2024

Roots of Yggdrasil es un juego narrativo roguelike de construcción de ciudades ambientado después del Ragnarök. El Árbol del Mundo Yggdrasil está muriendo y debe ser devuelto a la vida para romper el ciclo y restaurar los Nueve Reinos a su antigua gloria. Ponte al mando del puñado de vikingos que sobrevivieron al Ragnarök, lidera expediciones, construye asentamientos y explora los restos de Midgard mientras reúnes recursos para salvar al clan del olvido como la protagonista Sunna.

FORWARD: Escape the Fold

Estudio: Tiny Two Dice
Plataformas: Steam, Móvil
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta

En FORWARD: Escape the Fold, un juego de mazmorras tipo roguelike, los jugadores se enfrentan a un implacable recorrido a través de mazmorras basadas en cartas en las que deben recoger objetos para potenciar sus habilidades y enfrentarse a horripilantes monstruos. A partir de hoy, FORWARD: Escape the Fold también está disponible como juego para móviles, lo que lo convierte en el primer título autoeditado de Indie Asylum tanto en Steam como en móviles.

BIOMORPH 

Estudio: Lucid Dreams Studio
Plataformas: PC, Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Finales de 2023

BIOMORPH es un metroidvania oscuro y misterioso ambientado en un extenso paisaje urbano. Explora los desolados bajos fondos de Blightmoor, resuelve puzles, lucha contra monstruos mortales y utiliza tus propios poderes para derrotarlos. A través de la exploración, los jugadores pueden subir de nivel sus habilidades y recoger recuerdos y planos mientras descubren los secretos de la ciudad.

Two Falls  

Estudio: Unreliable Narrators
Plataformas: PC, PlayStation 5
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2023

Two Falls (Nishu Takuatshina) es un juego narrativo que entrelaza las dos historias de la francesa Fille du Roy Jeanne y el nativo innu Maikan, empujado al oeste por una extraña enfermedad que afecta a su pueblo. Ambientado en las bellas tierras salvajes canadienses del siglo XVII y con una banda sonora creada por músicos indígenas, Two Falls es una experiencia de juego imperdible.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual