Artículos

Bomb Rush Cyberfunk ya está disponible en formato físico

Bomb Rush Cyberfunk, el juego desarrollado por Team Reptile ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox X|S, esta explosiva entrega traslada a los jugadores al fascinante universo del patinaje urbano y la cultura del graffiti.

Bomb Rush Cyberfunk: Un paraíso urbano

Red, un grafitero que ha perdido su cabeza y la ha reemplazado por una versión cibernética, lidera el Bomb Rush Crew. Este intrépido grupo de patinadores lucha contra crews, rivales por el control de las calles y desafía a una policía militarizada en su búsqueda por reclamar sus derechos urbanos.

Red, junto a Tryce y Bel, embarcan en una búsqueda por All City, decididos a convertirse en el grupo de grafiteros supremo. A medida que ganan territorio, descubren oscuros secretos sobre la mutilación de la cabeza de Red y la conexión profunda entre su humanidad y el vibrante mundo del graffiti.

Edición física especial con toques graffiti

Con estas ediciones físicas, iam8bit y Skybound Games ofrecen a los fanáticos la oportunidad de poseer una pieza tangible de este fascinante universo virtual. Meridiem Games ha sido la encarga de su distribución en nuestro territorio.

La edición física de Bomb Rush Cyberfunk para consolas no solo trae el juego a la realidad, sino que también ofrece un toque auténtico de graffiti. La carátula, diseñada por Tan Zhi Hui, captura la esencia vibrante del juego. Además, los fanáticos recibirán seis pegatinas troqueladas en vinilo, cada una representando la rebeldía artística del Bomb Rush Crew.

Características

  • Explora los Cinco Distritos Principales: Sumérgete en los coloridos y variados distritos de la ciudad, descubriendo zonas de graffiti y ganando REP, la moneda vital para desafiar a crews rivales.
  • Crea tu Crew: Encuentra nuevos miembros para unirte a tu grupo, descubre nuevos grafitis para pintar, elige colores de atuendos y disfruta de la música mientras patinas por la ciudad.
  • Sistema de Trucos Único: Desplázate por la ciudad con estilo utilizando trucos de skate, patinaje en línea o BMX. Amplía tus combos con el innovador sistema de trucos basado en el entorno.
  • Estilo y Poder en un Solo Movimiento: Realiza combos largos para obtener más potencia de impulso, mostrando tu estilo único mientras te desplazas por la ciudad.
  • Policía Militarizada Dinámica: Desafía las calles, pero ten cuidado, ya que una policía militarizada dinámica se expandirá a medida que vandalices, añadiendo un elemento adicional de desafío y emoción al juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince