Artículos

Crashy Laps llegará a todas las plataformas

Crashy Laps, el juego de carreras arcade definitivo creado por CheapeeSoft Games y distribuido por JanduSoft anuncia su lanzamiento en todas las plataformas a partir del 30 de noviembre.

Sobre Crashy Laps

Disfruta de emocionantes competiciones llenas de conducción agresiva, impactantes colisiones y desafiantes circuitos que pondrán a prueba tus habilidades al límite. Descubre los fascinantes paisajes de Candy Lands, Alpine Bridge, Silver Dunes y Frosty Way, cada uno con sus propios escenarios y desafíos únicos. Personaliza tu experiencia de carrera ajustando las vistas de cámara, los cautivadores sonidos de motor y los vibrantes colores de tu automóvil, creando así una experiencia única en cada carrera.

Disfruta solo o acompañado

Invita a tus amigos y sumérgete en emocionantes carreras multijugador locales que admiten hasta 4 jugadores, ofreciendo una experiencia de juego caótica y llena de diversión. Desde desafiantes contrarrelojes y carreras rápidas hasta épicas competiciones de grandes premios y campeonatos, Crashy Laps te brinda una amplia variedad de eventos para demostrar tu destreza en las carreras.

Características de Crashy Laps

  • Experimenta 4 ajustes atmosféricos distintos para cada parte del día: Mañana, Mediodía, Tarde y Noche, que afectan la dinámica de las carreras.
  • Participa en emocionantes competiciones con 3 tipos de eventos: Contrarreloj, Gran Premio y Campeonato, cada uno ofreciendo desafíos únicos.
  • Descubre 4 áreas distintas con configuraciones específicas, incluyendo la adherencia de la carretera y el entorno, que añaden variedad a la experiencia de juego.
  • Disfruta de un total de 16 circuitos diferentes, con 4 pistas diseñadas para cada área, ofreciendo una amplia gama de desafíos de conducción.
  • Ajusta el nivel de desafío con 3 dificultades de IA: Novato, Profesional o Experto, para adaptar la competencia a tu habilidad y estilo de juego.
  • Personaliza tu experiencia de juego con opciones de personalización que te permiten ajustar los colores y el número/nombre del coche, para que cada vehículo sea único y refleje tu estilo personal.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince