Formula Retro Racing: World Tour es un juego de carreras retro actualizado para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y PC. World Tour fusiona la sencillez de las carreras arcade de los 90 con una física realista, multijugador a pantalla partida y un rendimiento de 60 fps.
Este título está siendo desarrollado por Repixel8, un estudio de desarrollo de microjuegos indie con sede en el Reino Unido, que desarrolla y publica juegos para consolas, PC y plataformas móviles.
Echa un vistazo a su Kickstarter para conseguir grandes ofertas y participar en el desarrolo del juego
Basándose en el éxito del juego original, Formula Retro Racing: World Tour introduce nuevos circuitos y tipos de coches para ofrecer un nivel adicional de profundidad. Correrás por lugares emblemáticos de todo el mundo, competirás contra otros pilotos e intentarás batir tus propios tiempos de vuelta. ¿Tienes lo que hay que tener para dominar cada línea de carrera, abrazar cada vértice y cruzar la bandera a cuadros hacia la victoria?
Características principales de Formula Retro Racing – World Tour
• Todo lo que conoces y amas de las carreras arcade está aquí, incluyendo temporizadores de cuenta atrás, campos de carreras repletos y choques épicos. Un motor de manejo con gran capacidad de respuesta aporta la sensibilidad de las carreras modernas y añade un elemento de realismo a cada momento en la pista.
• Los fans de los juegos de carreras de los 90 se sentirán como en casa en Formula Retro Racing: World Tour gracias a los efectos visuales low-poly, actualizados con resolución 4k y una nítida velocidad de rendimiento de 60 fps.
• Compite en una serie de nuevos y emocionantes tipos de vehículos, incluidos coches de carreras de alto rendimiento y muscle cars que pueden derrapar en las curvas. Cada una de las dos clases de coches tiene cinco variantes: cinco monoplazas de fórmula diferentes (incluyendo turismo, rally y puro) y cinco muscle cars con vehículos que van desde los años 40 a los 90. Cada coche se maneja de forma única, lo que hace que cada circuito sea diferente. Cada coche se maneja de forma única, lo que hace que cada circuito sea diferente. De ti depende encontrar las mejores trazadas y puntos de frenada para cada vehículo.
• Corre por lugares emblemáticos como Londres, París y Nueva York y pasa a toda velocidad por lugares emblemáticos de todo el mundo.



