Artículos

Destrucción, bandidos y mucha diversión en Rubber Bandits

Rubber Bandits desarrollado y publicado por Flashbulb, se trata de un party game para hasta 4 jugadores con una buena dosis de acción y diversión con 8 modos de juego trepidantes. Perfecto para aquellos que desean vivir un gran desafío con amigos y disfrutar durante muchas horas.

Este título se encuentra disponible en formato digital para PCNintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series XlS con voces en inglés, además de subtítulos en varios idiomas: Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués (Portugal), Ruso, Turco y Árabe

Sobre Rubber Bandits

¡En Rubber Bandits, de uno a cuatro jugadores participan en un salvaje juego de peleas donde podrás robar, aplastar y saquear tanto como quieras! Prepárate para enfrascarte en divertidísimos combates basados en físicas con alocadas armas y un enorme reparto de delincuentes. Sortea trampas mortales, revienta a los bandidos rivales y escapa de la poli para cometer el atraco perfecto… pero ¡no te olvides de llevarte el botín!

Competencia delictiva: ¡Juega con amigos o contra otros bandidos para hacerte con la victoria! Colabora con tus compinches en el modo cooperativo local o en línea para crear un equipo de ladrones imbatible. ¡Pelea entre plataformas con crossplay!

Niveles que van en contra de todas las normas: ¡Desafía las leyes de la física y ayuda a tus bandidos a escapar de niveles destruibles con temas clásicos en el mundo de los atracos como el banco, el museo, el puerto y mucho más!

Asaltos caóticos: Afirma tu estatus como el rey de los bandidos en el amplio y alocado abanico de modos disponibles, como Persecución porcina, Ataque a las rosquillas, Contienda, Atraco, Matanza, Explosión prisionera y Arcade! ¿Los conquistarás todos para convertirte en el bandido definitivo?

Tanto estilo es un delito: ¡Personaliza tu aspecto de delincuente con numerosos atuendos clásicos de bandido: desde el vaquero forajido y la gata ladrona al mono de goma y el traje de plátano.

Arsenal malévolo: ¡Usa todo lo que puedas coger para ganarles la partida a tus rivales y obtener el botín! Elige entre 20 armas distintas, desde barras de pan y sopladores de hojas a bazucas! Aprovecha todas las armas disponibles para aplastar, electrocutar o congelar a tus enemigos.

Rubber Bandits

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual