Artículos

Throne and Liberty, un ambicioso MMORPG que llega a occidente 

Amazon Games y NCSOFT llegan a un acuerdo para publicar el ambicioso MMORPG Throne and Liberty en occidente y Japón. Este acuerdo con NCSOFT demuestra el firme compromiso de Amazon con la publicación de juegos tras el éxito de Lost Ark en occidente.

Continúa el impulso de Amazon Games en la publicación de juegos, tras el éxito de su MMO desarrollado internamente New World y el RPG de acción Lost Ark de Smilegate RPG, publicará el esperado título Throne and Liberty para PC, PlayStation y Xbox Series X|S con soporte para juego entre plataformas. 

Sobre Throne and Liberty

Se trata de un juego de rol multijugador masivo en línea que combina aventura y combate. Los jugadores se adentran en un vasto mundo con características geográficas y ambientales que cambian constantemente el curso del juego. Los combates masivos jugador contra jugador y jugador contra entorno son fundamentales. Los jugadores pueden transformarse en animales para surcar los aires o explorar las profundidades del mar, e incluso inclinar las probabilidades de la batalla a su favor desencadenando poderosos efectos ambientales, como eclipses solares o tormentas de lluvia.

Throne and Liberty

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más artículos.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual