Artículos

Eversoul, el RPG gratuito para móvil celebra San Valentín

Eversoul, el RPG gratuito para móvil de Kakao Games y Nine Ark Inc anuncian un evento exclusivo ambientado en San Valentín llamado Bonbon Chocolat Paradise.

Desde hoy y hasta el 2 de marzo, los jugadores pueden sumergirse en la historia del evento de San Valentín, que cuenta con un escenario de evento especial, «Bonbon Chocolat Paradise«, al que se puede acceder diariamente. Cuenta con 7 niveles de 2 escenarios cada uno en los que tendrás que luchar contra los exclusivos monstruos con disfraces de San Valentín. Aquellos que salgan victoriosos obtendrán ofertas en Everstones, Recuerdos de Alma y pociones de amor. 

image 23
Eversoul

Las pociones de amor pueden cambiarse por trajes exclusivos, como los adorables «Pure Heart Chocolatier» para Rebecca y «Sweet Savage Maid» para Jacqueline. También pueden usarse para obtener objetos especiales, por ejemplo, un Floating High Sweet Balloon, Pure Love Merry-Go-Round, Sweets Tree y una Chocolate Ferris Wheel, entre muchos otros, que puedes poner en tu Ciudad para darle un toque más chic y para conseguir mejoras útiles. 

image 24
Eversoul

¡Y eso no es todo! San Valentín en Eversoul tiene todavía más eventos en el horno para dejarte el corazón calentito, como la Bonificación por acceso diario de San Valentín y el evento de misión diaria de San Valentín. En el evento de acceso de 14 días de San Valentín también puedes conseguir Everstones, Summon Tickets normales y objetos especiales para tu Ciudad. Puedes ganarlos simplemente iniciando sesión durante la Bonificación por acceso diario de San Valentín.

Los jugadores pueden conseguir Recuerdos de Alma que se pueden añadir a las Almas Épicas Rebecca y Jacqueline para completar misiones diarias, al igual que otros recursos valiosos y todavía más pociones de amor en el evento de misión diaria de San Valentín. 

Para aquellos que disfrutan del modo JcJ de Eversoul, los eventos adicionales que empiezan hoy duplicarán el botín obtenido al ganar partidas en la arena. Además, los corazones que das y recibes con tus amigos también se duplicarán durante este tiempo, por lo que te beneficiarás tanto si interactúas con tus amigos como con tus enemigos. 

Rose Poison Velanna, un Alma encantadora, aunque letal, a la que le apasiona el caos generado con una espada bien blandida, se ha unido al increíble listado de personajes jugables como una aliada formidable. Tienes más posibilidades de adquirir a esta nueva Undead Warrior mediante el evento de Invocación elegible que durará hasta el 15 de febrero. Puedes verla en acción aquí

Los jugadores también tienen más posibilidades de hacerse con el personaje de apoyo Undead Prim en un evento de Invocación elegible que estará en marcha hasta el 23 de febrero. Es una gran oportunidad para fortalecer tu equipo con poderosas Almas de tipo Undead.

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual