Artículos

Fashion Dreamer ya está disponible en Nintendo Switch

XSEED Games, la editorial independiente de Marvelous, anunció en el día de ayer que el título de moda y comunicación, Fashion Dreamer, ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch tanto en ediciones físicas como digitales.

Desde su lanzamiento hasta el 20 de noviembre, las compras en la tienda en línea Nintendo eShop para Nintendo Switch también pueden aprovechar un descuento del 10% sobre el precio regular de 49.99€.

Los aspirantes a influencers de moda pueden mostrar su estilo personal, diseñando innumerables conjuntos para compartir con el mundo, mientras experimentan cómo es construir y promover sus propias marcas. Además, pueden esperar una gran cantidad de contenido gratuito después del lanzamiento, que incluye nuevos patrones de diseño, opciones de personalización de Muse y sala de exposición, y nuevas formas de jugar. Más detalles sobre el soporte post-lanzamiento se revelarán en una fecha posterior.

Sobre Fashion Dreamer

Fashion Dreamer es un juego centrado en la creatividad donde los jugadores pueden expresar sus estilos únicos usando su avatar, llamado Muse. Crea looks icónicos desde ropa casual y acogedora hasta alta costura, eligiendo entre cientos de opciones disponibles que se pueden personalizar para lograr un aspecto verdaderamente único.

Una vez que los jugadores encuentran su estilo distintivo, pueden mostrar sus últimos atuendos en diferentes áreas llamadas Cápsulas. Allí, también pueden explorar nuevas modas inspiradoras de otros Muses, ya sea jugando en línea u offline, o mostrarlos en su sala de exposición para atraer aún más atención y «Me gusta» para su marca.

Los jugadores también pueden aumentar su influencia al completar desafíos de diseño, desbloqueando más opciones de personalización para elevar su marca. Con el modo multijugador asíncrono, el mundo de Eve está habitado por Muses de todo el mundo, lo que permite a los jugadores encontrar inspiración o ganar «Me gusta» por sus conjuntos más icónicos virtualmente en cualquier lugar.

Características de Fashion Dreamer

  • Crea nuevos atuendos para atraer «Me gusta» — El espacio virtual está lleno de Muses, fanáticos de la moda que siempre están buscando nuevas inspiraciones. Deslúmbralos con los conjuntos más frescos para ganar sus «Me gusta» y crecer como un influyente icono de la moda.
  • Da «Me gusta» para obtener nuevos artículos — ¿Ves a un Muse con un gusto impecable? ¡Hazles saber! Dar un «Me gusta» permitirá a los diseñadores usar sus artículos de moda no solo para ellos mismos, sino también al recomendar conjuntos a otros Muses.
  • Construye una marca con artículos personalizables — ¡Al diseñar nueva ropa y accesorios, el cielo es el límite! Personaliza más de 1400 artículos coleccionables con tus estilos y colores favoritos para un toque verdaderamente único.
  • Interactúa en línea con otros muses de todo el mundo — Conectar Eve a internet abre un mundo de posibilidades de moda. Los muses visitarán mundos conectados, permitiendo a los diseñadores tomar los conjuntos que llevan puestos para sí mismos o buscar inspiración para su próximo atuendo. ¡Los diseños de cualquiera podrían convertirlos en la próxima sensación internacional!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual