Freak

Próximas novedades publicadas por Héroes de Papel

En el mundo del manga, la editorial Héroes de Papel ha dejado una huella significativa al publicar obras excepcionales que han cautivado a lectores y aficionados alrededor del mundo. Desde sus inicios, esta editorial ha sido un referente en la divulgación y promoción de la cultura japonesa, trayendo historias que han marcado una época y han dejado una profunda impresión en la comunidad otaku.

A continuación, presentaremos una selección de las mejores novedades que serán publicadas por Héroes de Papel a lo largo del año:

UN SIGLO DE ANIMACIÓN JAPONESA

A la vez parte y reflejo de su cultura nacional, la animación japonesa tiene su origen sin embargo en los experimentos cinematográficos occidentales de finales del siglo XIX. Remontándose hasta sus orígenes, Un siglo de animación japonesa hace un recorrido por los hitos que han marcado la vida tanto de los creadores como del público de este medio hasta nuestros días.

PUERTA DIGITAL ABIERTA

Su icónico doblaje abrió las puertas a toda una generación que todavía hoy recuerda el opening y lo canta con una enorme sonrisa en la cara. Aunque Digimon tuvo que lidiar con las continuas comparaciones con Pokémon, consiguió ganarse un cariño y reconocimiento único.

FORREST

Forrest traslada al lector al interior de la mente de un niño con una imaginación sin precedentes. Un chico especial, excluido por sus compañeros y amigos, incapaces de visualizar el mundo que solo él es capaz de comprender.

EL CORAZÓN DE LAS CARTAS

La historia de Yugi nació como la última oportunidad para su autor, Kazuki Takahashi, de convertirse en mangaka. Esto la convirtió en una obra muy atada a los gustos del autor con toques de terror, influencia de los cómics americanos y una pasión por el Antiguo Egipto.

LIFE IS STRANGE: TRAS LA TORMENTA

En el ojo de la tormenta se encuentra la única oportunidad de Max Caulfield para cambiar de realidad y volver a casa. Pero, para estar con la Chloe Price a la que ama, Max tendrá que despedirse de unas amigas dispuestas a darlo todo para que se reúnan.

ÉRASE UNA VEZ SIETE ESTRELLAS

En 1996, en pleno crepúsculo de la SNES, aparecía uno de los RPGs más curiosos de la consola, nacido de las mentes creadoras de Nintendo y Squaresoft: Super Mario RPG

EL OLIMPO DE SEIYA (VOL.II)

¿Cuáles son los principales mitos relacionados con el inframundo? Para descubrir los nombres de las bestias, parajes y guerreros que custodian las inmediaciones de los dominios del todopoderoso Hades,

MIRANDO LAS ESTRELLAS DEL DESTINO

Hay aventuras que perduran en la memoria. Personajes que es imposible olvidar. Historias que merecen ser recordadas una y otra vez. Desde que su primera entrega llegara a la primera PlayStation de la mano de Konami.

Héroes de Papel continúa consolidándose como una editorial de referencia en el ámbito de la cultura pop y geek, ofreciendo a los lectores novedades que demuestran el compromiso de la editorial con la divulgación y promoción de la literatura y los temas que apasionan a la comunidad geek en todo el mundo.

¿Te ha gustado? Échale un vistazo a otros artículos similares.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Freak

Algunos de los mejores animes isekais que se emitieron 

Muchos animes de este estilo se basan en la muerte del protagonista que reencarna en un universo mágico, pero pueden
Freak

Cine y videojuegos: más allá de Kojima

Anteriormente os hablamos de cómo los videojuegos se inspiraron en el cine para evolucionar como medio. Ahora vamos a iniciar