Artículos

Harvest a Hit as Princess Farmer se lanza hoy para Android e iOS.

Prepárate para jugar a Princess Farmer en una plataforma totalmente nueva, ya que la mágica novela visual de tres en raya se lanza hoy para Android e iOS. El entrañable título de Whitethorn Games y Samobee Games cuenta con un sinfín de caprichosos personajes con los que entablar amistad y misterios que resolver, y viene con un montón de nuevas funciones y contenidos exclusivos para la plataforma.

Princess Farmer para móviles cuenta con un sistema de misiones totalmente nuevo que te invita a enfrentarte a retos para ganar monedas de corazón o estrellas (una nueva moneda del juego solo disponible en dispositivos móviles) y cosechar una gran cantidad de fantásticas recompensas. Tres tareas aleatorias estarán disponibles cada día. Completa doce tareas para recibir una enorme recompensa de monedas o estrellas, que podrás usar para comprar objetos -incluidos nuevos tintes de liebre, atuendos y destellos- en la tienda de Ro.

Princess Farmer es un juego de rompecabezas match-3 y novela visual con una mecánica de acción fácil de aprender y diferentes estilos de juego que te permitirán avanzar a toda velocidad o ponerte a prueba. La Princesa Granjera era una granjera normal y corriente cuando un día se despertó bajo el Árbol de Gaia. Ahora, gracias a la magia de la Madre Gaia, puede levantar hileras enteras de verduras con facilidad para hacer combinaciones y aplastar obstáculos ella sola, en modo cooperativo o incluso con un compañero de IA.

Características de Harvest a Hit as Princess Farmer

• Liebre y Maquillaje: Gana monedas de corazón para dárselas a Ro en la tienda y conseguir diferentes tintes de liebre.

• Encanta a los personajes con las opciones de diálogo para desbloquear nuevos atuendos y cosechar con estilo.

• Ritmos lo-fi para combinar y relajarse: La burbujeante banda sonora está producida por Astra, que mezcla chiptunes con ritmos lo-fi. La música adicional corre a cargo de Chloe Hotline, The Crystal Furs y Anne Beyond the Darkness.

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual