Artículos

IndieDevDay llevará a cabo un foro para redefinir el videojuego

IndieDevDay, en colaboración con Ars Games, llevará a cabo un foro abierto el próximo 12 de diciembre en el Canòdrom de Barcelona.

En un esfuerzo conjunto con el Museo OXO de Málaga, IndieDevDay se suma a la iniciativa de redefinición del videojuego, reconociendo la evolución constante de este medio en términos conceptuales, interactivos y su creciente importancia social y cultural.

IndieDevDay

¿Qué es un videojuego?

La RAE (Real Academia Española) define el videojuego, pero ¿Cómo percibimos realmente este fenómeno en constante cambio?

Durante el evento, se discutirá la iniciativa conjunta con el Museo OXO de Málaga, explorando diferentes perspectivas sobre el videojuego. El público también tendrá la oportunidad de participar y compartir sus propias visiones, contribuyendo así a la conversación en torno a este medio dinámico.

Únete al foro de IndieDevDay y Ars Games

Si estás interesado en formar parte de esta conversación y contribuir a la redefinición del videojuego, puedes inscribirte desde este enlace y unirte a esta iniciativa el 12 de diciembre en el Canòdrom de Barcelona.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince