Artículos

La Whitethorn Winter Showcase se emite el 18 de febrero

Whitethorn Games te invita a participar en su Whitethorn Winter Showcase anual este mes de febrero. Echa un primer vistazo a los nuevos y emocionantes juegos que están por llegar.

Puedes ver el directo el sábado 18 de febrero a la 1:00 PM EST / 10:00 AM PST visitando el canal de YouTube de Whitethorn Games.

Botany Manor

Revelado por primera vez en noviembre durante la Indie World Presentation de Nintendo, el magnífico juego de puzles botánicos en primera persona ambientado en una histórica mansión inglesa invita a los jugadores a investigar pistas alrededor de la casa y los terrenos para determinar el hábitat ideal para una colección de flora poco común. Durante la Whitethorn Winter Showcase, Balloon Studios ofrecerá un primer vistazo a algunos de los puzles y al impresionante mundo que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance para Nintendo Switch y PC este año.

ss fc3ceccf3db9af4facdbc566ce283c43a6d8c5a5.1920x1080
Whitethorn Winter Showcase – Botany Manor

Mythwrecked: Ambrosia Island

El juego de aventuras «friend-em-up» de Polygon Treehouse (Röki), en el que los jugadores exploran la bañada por el sol Isla Ambrosía, un panteón de vacaciones paradisíaco para los Dioses de los mitos griegos que han olvidado misteriosamente quiénes son. De nosotros depende ayudar a los dioses a recuperar la memoria. Durante el Showcase podrás echar un primer vistazo a la jugabilidad de Mythwrecked.

ss 14f91ec4c232049e1f821c1a07d73db23e05f817.1920x1080
Whitethorn Winter Showcase – Mythwrecked: Ambrosia Island

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual