Games by Malcs y Jagex han lanzado hoy su juego inspirado en RuneScape, Melvor Idle: Expanded Edition para las plataformas de Steam, iOS y Android.
Melvor Idle: Expanded Edition incluye Melvor Idle y su primera expansión Throne of the Herald en un paquete completo. Los jugadores experimentarán una nueva forma de jugar al ocioso, muy querida y conocida, con algo para los fans acérrimos de RuneScape, los jugadores ocasionales y los jóvenes aventureros por igual.
Melvor Idle permite a los aficionados dominar 25 habilidades y enfrentarse a más de 200 monstruos con un simple clic o toque. Cada habilidad tiene un propósito e interactúa de forma gratificante, lo que significa que maximizar una habilidad puede beneficiar a otras. Los jugadores del icónico MMORPG RuneScape encontrarán habilidades familiares como cortar madera, herrería, cocina y agricultura, así como habilidades de combate como cuerpo a cuerpo, a distancia y magia.
La expansión Throne of the Herald añade un montón de contenido adicional para los jugadores, incluida la posibilidad de dirigir un bullicioso asentamiento. En Throne of the Herald los jugadores descubrirán más sobre las fuerzas místicas que rodean las tierras de Melvor y las fuerzas oscuras que permanecen ocultas más allá de la Capital.

Características de Melvor Idle: Expanded Edition
• Una experiencia inspirada en RuneScape apta tanto para veteranos como para recién llegados.
El juego principal más una expansión masiva del lore de las tierras de Melvor.
• Profundo e interminable sistema de combate con ocho habilidades dedicadas, innumerables mazmorras, jefes a los que derrotar e historia que desenterrar.
• Sistemas profundos pero accesibles que incluyen 15 habilidades no relacionadas con el combate, todas con mecánicas e interacciones individuales.
• Sistema detallado y totalmente interactivo de Banco/Inventario.
• Más de 1.700 objetos para descubrir y utilizar.
• Funcionalidad de guardado en la nube compatible con todas las plataformas.
Una experiencia que sigue creciendo a través de expansiones.