Artículos

Nuevo tráiler de Eternights, videojuego de acción y citas apocalípticas

Studio Sai ha revelado hoy un nuevo vídeo a su próximo videojuego de acción y citas apocalípticas, Eternights, estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store y Steam) en verano de 2023.

En este nuevo tráiler nos muestran la mezcla única de citas y emocionantes combates en tiempo real, en la que los jugadores sacarán el máximo partido a la vida cotidiana mientras se enfrentan al fin del mundo.

Las últimas imágenes del juego también permiten echar un vistazo al elenco de Eternights, formado por cinco personajes extravagantes y adorables con los que conectar, cada uno de los cuales cobra vida en escenas animadas en 2D de gran belleza. Cuando no estén enfrentándose a las mortíferas mazmorras del juego, los jugadores podrán estrechar sus lazos con el confidente que elijan, hacer avanzar la historia de cada uno de ellos y desbloquear una serie de espectaculares habilidades y hechizos que resultarán cruciales en la batalla.

Sobre Eternights

En Eternights, te enfrentarás a peligrosas mazmorras impregnadas de misterio y peligro mientras cuentas con las habilidades y hechizos únicos de tus compañeros en la batalla. Aprovecha estratégicamente los puntos débiles de los enemigos mediante ataques elementales mientras esquivas, esquivas y desencadenas poderosos combos. Los monstruos no serán tu único reto, tendrás que sobrevivir a trampas, burlar puzles, conquistar minijuegos y cogerte de la mano, si quieres salvar el mundo en este sentimental juego donde el romance y la acción juegan un papel a partes iguales.

Con una misteriosa entidad convirtiendo a la humanidad en monstruos obsesionados con la violencia y el poder, un mal surrealista se interpone entre los jugadores, una cura y el futuro más brillante que el mundo merece. La apasionante historia de Eternights es una carrera contrarreloj para detener un oscuro destino centrada en un reflexivo examen de la conexión humana y el valor intrínseco del amor. Con la búsqueda de tesoros, el rastreo de mazmorras y las citas en la lista de tareas pendientes, el tiempo corre – y elegir cómo pasar cada precioso día restante cuenta.

7
Sobre Eternights

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual