Artículos

RayStorm x RayCrisis HD Collection tendrá formato físico en PS4 y Switch el próximo junio

Los dos juegos clásicos de Taito para máquina recreativa porteados posteriormente para PlayStation tendrán su versión física para el hardware de Nintendo y Sony. El lanzamiento de RayStorm x RayCrisis HD Collection será el próximo 30 de junio y contará con todas las versiones de los 2 juegos.

RZS Screenshots 1

La redición de los clásicos de la saga de Taito para la primera PlayStation saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch este próximo verano. RayStorm x RayCrisis HD Collection contendrá las versiones clásicas de los 2 juegos así como las remasterizaciones en HD.

En RayStorm nos encontramos en un universo paralelo, RayStorm, donde la humanidad ha evolucionado hasta poder colonizar otros mundos. Para poder mantener el orden en tan basto territorio, la Tierra ha impuesto una Ley Marcial. Pero esto no ha sentado igual de bien a todo el mundo.

Una federación de colonias lideradas por Secilia quiere acabar con el gobierno en la Tierra y destruir el planeta con todos sus habitantes. Parece una solución un poco drástica pero son sus costumbres y habrá que aceptarlas.

Para poder evitar la destrucción del planeta deberemos pilotar el R-Gray, un avión de combate creado en secreto, con la esperanza de atravesar la atmosfera seciliana y acabar con su base de operaciones en el sistema central de Juda.

RZS Screenshots 4
RZS Screenshots 4

En RayCrisis nos explican los sucesos que pasaron cuando Con-Human, un superordenador, adquirió consciencia de sí mismo y se rebeló contra los humanos. Mientras Con-Human está utilizando una Tierra arrasada para crearse una entidad corporea, la resistencia manda un ataque a la desesperada a través de un mecha-neurólogo.

Será responsabilidad nuestra pilotar los virus Waveriders para introducirnos en el núcleo vital del superordenador y evitar que la malvada inteligencia artificial siga sembrando el caos y la destrucción allá por donde pase.

Deberemos parar a Con-Human en un mundo virtual para que no se pierdan más vidas en el mundo real.

Un diseño de niveles espectacular, un estilo artístico impresionante y una banda sonora creada por el equipo ZUNTATA de Taito harán las delicias de los nostálgicos. Una amplia selección de naves diferentes con habilidades únicas propiciarán diferentes estrategias adaptadas para cada jugador.

¿Serás capaz de defender la Tierra de los malvados secilianos?
¿Te pondrás a los mandos de los Waveriders para infectar a Con-Human y salvar a la humanidad?
Ya podéis reservar la edición física para las dos plataformas en la web de nuestros amigos de Meridiem Games. Os dejamos el tráiler de RayStorm x RayCrisis HD Collection para que vayáis haciendo boca.

Edumar84

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual