Artículos Top

San Valentín: Top 5 juegos para disfrutar en pareja.

2023

Queda poco para el día de San Valentín y, si eres de esas personas que aprovechan este día para hacer algo especial a tu pareja ¿Qué tal si lo celebramos de una forma distinta? Nosotros te proponemos 5 videojuegos románticos para disfrutar y regalar a esa persona tan especial.

Degrees of Separation

Degrees of Separation es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el que el dúo Ember y Rime deben utilizar sus poderes opuestos para manipular el calor y el frío y superar los obstáculos. A través de la cooperación, aprenderán de cada uno y del destino de sus mundos.

Haven

Haven es una aventura de ciencia ficción para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series XlS y PC en donde se nos adentra en un planeta alienígena, un gobierno autoritario distópico, pero sobre todo, en una historia de amor. Controlaremos a los personajes Yu y Kay, dos jóvenes enamorados que deciden escapar de su planeta natal, donde todo matrimonio es arreglado. En vez de aceptar su destino de casarse con alguien a quien no aman, la pareja decide buscar todo tipo de materiales y recursos en el planeta para poder escapar, enfrentándose a todo tipo de criaturas hostiles.

To the Moon

En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar la memoria del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. To The Moon para PC y Nintendo Switch, trata sobre dos médicos que viajan a través de los recuerdos para cumplir el último deseo de Johnny, un anciano moribundo. ​

Con cada paso atrás en el tiempo, se revela un nuevo fragmento del pasado de Johnny. Mientras los dos doctores juntan las piezas de los desconcertantes eventos que se extendieron a lo largo de la vida, buscan descubrir por qué el frágil anciano eligió su último deseo.

Last day of June

Una profunda aventura interactiva sobre el amor y la pérdida, bellamente representada y que ofrece una intensa experiencia cinematográfica. Last Day of June para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, está inspirada en la inquietante canción «Drive Home» de Steven Wilson. Recreado como una aventura interactiva, Last Day of June lleva a los jugadores a un viaje profundo y conmovedor.

Broken Age

Broken Age es un juego de aventuras para PC, iPhone, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, animado a mano que nos cuenta una historia de maduración y de cómo siempre es posible encontrar a alguien que te acompañe.

Vella y Shay, dos jóvenes viven en mundos separados, ella está a punto de pasar por un ritual de madurez en el que tiene que ofrecerse en sacrificio a un monstruo para proteger a su aldea. En cambio, nuestro otro protagonista vive en una nave espacial, sobreprotegido por un ordenador central que le impide vivir libremente.

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince