Artículos

Se anuncia Song in the Smoke Rekindled en físico

Song in the Smoke es un juego de aventura y supervivencia para un solo jugador ambientado en un vasto, bello y mortal mundo atemporal. Ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 17de marzo de 2023.

La distribuidora española Meridiem Games es la encargada de la distribución en España de la edición física del videojuego.

Tu habilidad será la clave para sobrevivir mientras acechas y cazas a tus presas con armas y herramientas primitivas hechas a mano. Busca comida, medicinas y provisiones durante el día y recuerda mantener encendida la hoguera durante las oscuras y peligrosas noches. Establece campamentos donde creas conveniente mientras exploras y sobrevives en este mundo inmersivo creado desde cero exclusivamente para Realidad Virtual.

Song in the Smoke Rekindled

Características de Song in the Smoke Rekindled

Ha sido completamente remasterizado para aprovechar al máximo todas las nuevas características de PlayStation 5, incluidos gráficos de alta fidelidad, 4K HDR con modo de rendimiento a 120 fps, vibración en los auriculares, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, seguimiento de la mirada y un nuevo modo con salto libre. 

  • Lucha: Con combates cuerpo a cuerpo y a distancia basados en la física con criaturas inteligentes que se comportan de forma realista en un mundo virtual.
  • Caza: Ensarta arcos para cazar a tus propias presas, rastreando sus huellas y olores en el viento. Escóndete entre los helechos y arbustos para alinear el tiro perfecto, apuntando de forma natural con tus mandos antes de dejar volar tu flecha artesanal. 
  • Sobrevive: Encuentra comida, agua y las materias primas necesarias para construir un refugio y fuego, así como para fabricar armas y otros objetos esenciales para la supervivencia.
  • Explora: El amplio mundo abierto de Song in the Smoke pide ser explorado, y moverse por él requiere curiosidad e ingenio para desentrañar los muchos misterios de la naturaleza. 
  • Maximiza los recursos: Si consigues matar, asegúrate de no desperdiciar nada. Abastécete de carne, huesos y pieles que puedas usar para mantenerte caliente mientras te mueves por el mundo de Song in the Smoke, viajando desde frondosos bosques, pasando por antiguos valles, hasta glaciares helados. 

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual