Artículos

Sea of Stars llegará en verano de 2023

El estudio Sabotage Studio, encargado de su desarrollo, lo confirmaba de forma oficial en el día de ayer. Esta precuela de The Messenger llegará en verano de 2023 para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos de 16 bits como Chrono Trigger. El juego es una precuela de The Messenger de 2018 y se desarrolla cientos de miles de años antes de los acontecimientos de ese título. 

Las diversas islas del mundo de Sea of Stars están plagadas de una criatura conocida como Fleshmancer, un alquimista que crea abominaciones y bestias enloquecidas antes de colocarlas en la tierra para causar estragos. Las únicas personas capaces de detener a estos monstruos son los portadores de Eclipse Magic, que pueden realizar los Hijos del solsticio, o las personas nacidas en el solsticio de verano e invierno. 

Los jugadores asumen el papel de Valere, una chica luna entrenada para ser monje, o de Zale, un chico sol entrenado para ser bailarín. Además de mejorar sus golpes con el poder de la luna o el sol, ambos personajes tienen control sobre los ciclos diurnos y nocturnos, lo que les permite cambiar la fuente de luz en el cielo para resolver acertijos. Estas son cosas como runas que brillan en la oscuridad o cazan criaturas solo durante el día. En el camino, navegarán entre islas en un barco que actúa como una base móvil y reunirán a otros cuatro miembros del grupo, cada uno con sus propias habilidades.

Valere y Zale también podrán viajar a cualquier parte del mapa, nadando a través de cuerpos de agua o escalando rocas para lograr sus objetivos. El combate es una parte clave de Sea of Stars, con peleas por turnos que requieren que los jugadores presionen botones con animaciones en pantalla para potenciar sus golpes. 

Los ataques exitosos liberarán orbes Eclipse, que se pueden absorber para intensificar hechizos o ataques de seguimiento. Los enemigos también intentarán lanzarte magia contra ti, mostrando sus intenciones con íconos que están «bloqueados» en la pantalla. Los jugadores pueden intentar realizar ataques basados ​​en esos íconos para «romper» el candado y reducir el poder de ese hechizo, o interrumpirlo por completo. 

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince