Artículos

Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón ya disponible en físico

La colaboración entre Tintinimaginatio, Microids y el famoso estudio español Pendulo Studios ha dado lugar a la creación de Tintín Reporter – Los Cigarros del Faraón, ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One.

La fecha de lanzamiento para las ediciones físicas de PlayStation 4 está programada para el 30 de noviembre. En 2024, se lanzarán las ediciones físicas del juego para Nintendo Switch.

Ediciones físicas

Meridiem Games será responsable de la publicación y distribución de las ediciones físicas del juego en nuestro territorio.

Edición Limitada

  • Juego físico para PlayStation o Xbox. 
  • Steelbook oficial
  • Tres postales
Tintin Reporter

Edición Coleccionista:

  • Juego físico para PlayStation 5 o PlayStation 4
  • Steelbook oficial
  • Tres postales
  • Cuaderno
  • Libro de arte de 160 páginas
  • Figura original de Tintín y Milú
Tintin Reporter

Sobre Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón

Este juego se inspira en una de las icónicas aventuras de la serie «Las Aventuras de Tintín», creada por Hergé y que ha vendido más de 275 millones de ejemplares en todo el mundo. Marca el regreso del famoso reportero a los videojuegos.

En este juego, Tintín y su leal compañero Milú se embarcan en aventuras extraordinarias después de conocer al Profesor Sarcophagus durante un viaje por el Mediterráneo. Su misión es descubrir la tumba del faraón Kih-Oskh, desvelando los oscuros secretos que esta esconde. Desde Egipto hasta la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú se ven envueltos en una vasta red de tráfico de drogas que se extiende por todo Oriente.

Viaja al corazón de Egipto con Tintin Reporter

El juego sumerge al jugador en el corazón de un Egipto misterioso y otras tierras de belleza infinita, capturando todas las facetas del universo de Tintín y ofreciendo una historia llena de giros y sorpresas que son parte del gran legado creativo de Hergé.

Tintín Reporter – Los Cigarros del Faraón combina los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación. Invita al jugador a asumir el papel de investigador, buscando pistas, infiltrándose y resolviendo enigmas con la ayuda de diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, fases de infiltración y emocionantes persecuciones en avión o en coche. Con esta propuesta única e innovadora, el juego permite que todos vivan la aventura como un auténtico reportero.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual