Artículos

Trinity Trigger llegará en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch

Trinity Trigger, el nuevo título de FuRyu editado por Marvelous Europe, saldrá a la venta el próximo día 16 de mayo. En España será distribuido por nuestros amigos de Meridiem Games en sus formatos físicos los cuales ya podéis pre-comprar en su web.

Trinity Trigger

Los amantes de los RPG clásicos están de celebración. Un nuevo exponente del género que tantas horas nos entretuvo en los 90 llegará a nuestras casas el próximo 16 de mayo. Este juego creado por FuRyu rezuma sabor de los años 90 por los 4 costados.

No es de extrañar que nos recuerde tanto a aquella época, puesto que la creación de los mundos va a cargo de Yuki Nobuteru (Trials of Mana), Raita Kazama (Xenoblade) se ha hecho cargo del diseño de personajes y la banda sonora ha sido compuesta por Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Trials of Mana).

Trinity Trigger es una nueva ip que combina el aspecto y la sensación de los clásicos de los 90 con una jugabilidad más acorde a nuestros tiempos. Esto lo consiguen haciendo énfasis en un combate rápido y personalizable.

En este título controlaremos a tres héroes que pretenden salvar Trinitia acompañados por los Triggers, unas criaturas con la capacidad de transformarse en ocho armas diferentes. Deberemos aprender a dominar todas las armas si queremos tener éxito en nuestra misión.

Trinity Trigger

Podremos salvar Trinitia solos o acompañados de hasta dos amigos o amigas en modo cooperativo local. Ello nos permitirá una profundidad de estrategias mayor a la par de echarnos unas risas. Quizás, y solo quizás, se rompa alguna amistad por no hacer el ataque cuando toca, pero bueno, todos hemos jugado a Mario Kart, ¿no?

Ya sea solos o en compañía vamos a explorar diferentes biomas y mazmorras, con infinidad de enemigos y jefes de los que deberemos aprender su debilidades para explotarlas en su contra. Se nos vienen muchas horas de diversión.,

En resumen, nos encontramos con una tierra, Trinitia, llena de misterios que desentrañar, con mazmorras que deberemos explorar para conseguir las armas de los dioses, plagada de enemigos a los que deberemos vencer explotando sus debilidades y todo esto podremos hacerlo solos o en compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Ya tenemos ganas de que llegue el próximo 16 de mayo para poder jugarlo y explicaros que nos parece. Hasta entonces aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Edumar84

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Opinión

Mi experiencia en God of War Ragnarok

Muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuándo leáis estas líneas. Hoy me dirijo a vosotros para explicaros cual