Scribes of Fate, la última actualización de contenido para el MMO RPG de Bethesda ya se encuentra disponible para consolas. Y lo mejor es que no viene solo. En el siguiente artículo os detallamos en qué consiste este nuevo DLC y qué supone para The Elder Scrolls Online.
Todos los fanáticos de The Elder Scrolls Online estáis de enhorabuena, el nuevo DLC Scribes of Fate ya está disponible para todas las consolas. Este es el pistoletazo de salida de la aventura Sombras de Morrowind.
Este nuevo DLC nos trae, en lo jugable, 2 nuevas mazmorras JcE para 4 jugadores. En Bal Sunnar y en la Sala del Escribano encontraremos 2 historias únicas que nos conducen al primer capitulo de la aventura Sombras de Morrowind, Necron.
Ambas mazmorras tendrán 3 modos de dificultad, normal, veterano y veterano difícil, y cuentan con recompensas y logros únicos. Entre las recompensas podremos encontrar 6 conjuntos de objetos, 2 conjuntos de monstruos y muchos coleccionables diferentes.
Pero eso no es todo, como os decíamos al principio. Junto al lanzamiento de las 2 nuevas mazmorras también tendremos la actualización 37 del título de Bethesda. Con esta actualización se pretende corregir infinidad de errores y mejorar la experiencia de los jugadores.
Una de las mejoras en cuestión de accesibilidad que obtendremos es la narración de pantalla. También tendremos acceso a la opción de ocultar hombreras además de mejoras prácticas para el sistema de casas.
La opción de ocultar se puede conseguir en el evento del Festival del Bufón que tendrá lugar este mismo mes. Os dejamos el enlace para que podáis ver las notas del parche y desentrañar todo lo que aporta a la experiencia.
Os dejo el enlace a la web oficial de TESO para que estéis informados o siempre podéis visitar nuestra web donde os enteraréis de todas las noticias de este y otros juegos de Bethesda.