Noticias

500.000 libras para SpecialEffect han sido recaudadas por la industria del videojuego

Más de 90 socios de la industria del videojuego han realizado una recaudación para SpecialEffect, cuyo montante asciende a más de 500.000 libras. El objetivo final es la organización benéfica SpecialEffect a través de su campaña emblemática One Special Day de octubre.

Solidaridad sin límites

De esta manera, la ONG, cuyos integrantes siempre estarán en deuda con las numerosas empresas de la industria del videojuego, consiguieron del 6 al 8 de octubre su recaudación. Las fuentes de dicha recaudación recayeron sobre las ventas de juegos para dispositivos móviles y de PC, además de una variedad de desafíos innovadores de recaudación de fondos impulsados por la empresa.

¿A qué lo destinará SpecialEffect?

Dicha de recaudación de 500.000 libras será empleada con el objetivo de enriquecer la inclusión y la calidad de vida. Todo estuvo pensado para seguir ayudando a las personas con discapacidades físicas a jugar a videojuegos de la mejor manera posible.

Fue su director ejecutivo y fundador, el Dr. Mick Donegan, quien se pronunció en los siguientes términos: “Estamos simplemente impresionados por un nivel tan asombroso de apoyo por parte de nuestros amigos en la industria y la comunidad de los juegos, especialmente en un momento tan difícil para muchas empresas«. Asímismo, el Dr. Donegan quiso apuntillar que «la demanda de nuestro apoyo continúa creciendo, y este increíble montante será la piedra angular que nos permitirá llevar la magia de los juegos a miles de personas con discapacidades físicas. (…) ayudar a los desarrolladores de todo el mundo a hacer que sus juegos sean más accesibles para todos.«

Desde Punto de Respawn aplaudimos este tipo de iniciativas y recordamos que cada vez son más los títulos que valoran como imprescindible el uso de la accesibilidad. Nadie se tiene que quedar sin disfrutar de sus juegos favoritos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un