La famosa editora 505 Games y el reconocido estudio detrás de juegos como Car Mechanic Simulator y GearShift, ECC Games, han anunciado su nuevo título de carreras de drift. De momento no tenemos confirmada la fecha de salida pero sí las plataformas. DRIFTCE estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox ONE y Xbox Series X/S.
En este nuevo juego de carreras de drift se combinan la emoción de las carreras y la estrategia de un taller mecánico. Por lo visto nos pasaremos más tiempo entre herramientas que pisando el asfalto y quemando rueda.
En DRIFTCE nos podremos poner a los mandos de los 12 mejores coches de drift, todos licenciados, incluyendo el Toyota AE86, el BWM E46 M3 y el Mazda MX5. También podremos correr por más de una docena de pistas recreadas con la tecnología LaserScan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como algunas ya recreadas en DRIFT21.
Donde más lucirá este juego, como no puede ser de otra manera, es entre grasa y herramientas. En nuestro taller podremos desbloquear más de 1800 piezas reemplazables incluyendo motores, suspensiones y ruedas.

También podremos personalizar nuestra máquina añadiendo pegatinas estilizadas, pintándola de colores diferentes y personalizando nuestra carrocería. Preparaos para presumir de coche fachero en los modos de juego online.
Pero no todo es online en DRIFTCE. Si preferimos jugar en solitario también estaremos servidos de modos. Carrera, Carrera Rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Time Attack y Gymkhana harán las delicias de los amantes del olor a goma quemada.
Como os decíamos más arriba, el título saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox ONE y Xbox Series X/S a un precio de 29,99€. Os dejamos los enlaces para que podáis incluirlo en vuestra lista de deseos.
Cread el coche de vuestros sueños, sacadlo a la carretera y enseñad a todos que sois la leyenda de drift.

Análisis DriftCE: Driftear no es lo más importante - Punto de Respawn
11 mayo, 2023[…] se presenta es ese taller y tuve que buscar un poco para poder conducir en una pista. Aunque en el artículo donde anunciábamos la salida del juego ya comentábamos que íbamos a pasar muchas horas en el taller, no esperaba que fuesen […]