Noticias

Ace Attorney Investigations Collections llega en septiembre

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit se unen en una colección muy esperada. Lanzados inicialmente para Nintendo DS, estos icónicos juegos de exámenes de la escena del crimen y reuniones con testigos regresan con características nuevas y mejoradas. Además, por primera vez, Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit estará disponible en Occidente tras haber sido exclusivo de Japón. Los jugadores podrán asumir el papel del prolífico fiscal Miles Edgeworth y perseguir la verdad en intensas investigaciones a partir del 6 de septiembre de 2024.

Características de la colección remasterizada

Esta colección estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Windows y Steam. La campaña de reserva anticipada ya está disponible e incluye cinco temas musicales con arreglos especiales.

Nuevas características y mejoras

  • Aspecto y sensación de juego mejorados: Nuevos efectos visuales en alta definición, creados por el diseñador de personajes original de la serie. Animaciones de personajes más fluidas y expresiones más ricas, con la opción de cambiar entre sprites nuevos y clásicos.
  • Historial de conversaciones: Posibilidad de revisar el historial de conversaciones para descubrir incoherencias y pistas que podrían haberse pasado por alto.
  • Modo historia: Permite sumergirse en cada caso con un modo historia actualizado que mantiene la trama fluyendo a la perfección.
  • Modo galería: Incluye un catálogo repleto de ilustraciones, animaciones de personajes, elogios y bandas sonoras, con bocetos, arte promocional y 106 temas musicales de fondo del juego. Este modo incluye 23 temas orquestales, un tema completamente nuevo y cinco arreglados del original Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
  • Banda sonora del juego: Los jugadores pueden disfrutar de la banda sonora original o cambiar a los cinco temas arreglados desde el menú de opciones para una nueva experiencia auditiva.

Detalles de los juegos

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, los jugadores controlan a Edgeworth mientras pone a prueba su destreza en la investigación, decidido a revelar la verdad cueste lo que cueste.

Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit

En Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit, los usuarios se enfrentan a un desafío mayor, ya que Edgeworth se enfrenta a nuevos enemigos y lucha por su derecho a seguir siendo fiscal. Los jugadores aprenderán a encontrar incoherencias en las declaraciones de los testigos, a reunir pruebas y a descubrir información mediante la mecánica de ajedrez lógico.

Temas musicales arreglados

Los temas musicales arreglados de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth incluyen:

  • [AAI Collection] Confrontation – Allegro 2009
  • [AAI Collection] Confrontation – Presto 2009
  • [AAI Collection] Miles Edgeworth – Objection! 2009
  • [AAI Collection] Pursuit – Chase Down the Truth
  • [AAI Collection] Pursuit – Chase Down the Truth (No Intro)

Estos temas también se aplican a los cinco temas arreglados de «Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit» incluidos en la bonificación por la compra anticipada «In-Game Music (Arranged) – 5 Tracks Set».

Ace Attorney Investigations

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego