Noticias

Amazon Games adelanta cómo será Lost Ark en 2023

Lost Ark sigue siendo uno de los diez juegos más jugados en Steam desde que su lanzamiento batiera récords en 2022, y Amazon Games y Smilegate están comprometidos a ofrecer significativas actualizaciones de contenido mensuales a los jugadores.

Hoy, Amazon Games ha compartido una carta a la comunidad de Lost Ark, en la que ofrece a los jugadores una sus ideas y planes del equipo para Arkesia en 2023 y más allá.

Novedades Lost Ark

Reflexionando sobre los comentarios de los jugadores y los objetivos de dirección, el equipo expresó el compromiso de mejorar la experiencia de Lost Ark: desde la accesibilidad para los nuevos jugadores, actualizaciones para mejorar la progresión de los jugadores, ocuparse del problema de los bots y mucho más. Para contrarrestar el agotamiento y y los rechazos por inexperiencia, el equipo está implementando actualizaciones en el Asalto de abismo Argos, así como introduciendo el Cubo de Ébano, una nueva actividad que combina la Avalancha de jefes y el Cubo dimensional, y mucho más. El equipo también añadirá mejoras para que la progresión y la recolección de materiales sean menos lentas y restrictivas para los jugadores nuevos y los que regresan.

Como agradecimiento a la comunidad, el equipo también ha preparado un regalo para todos los jugadores que inicien sesión por primera vez. Disponible para todos los que inicien sesión en el juego antes del 19 de mayo, la recompensa incluye un cofre de selección de apariencias de mokoko, un cofre de selección de mascotas mokoko, plata, pheons y mucho más.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un