Noticias

Amazon Games anuncia nuevos contenidos para Lost Ark

Amazon Games anuncia nuevo contenido para la nueva actualización de Lost Ark, que llegó ayer, 13 de diciembre: Las maravillas de Voldis. Entre otras novedades, la actualización incluye un nuevo continente entero.

La temporada 4 de Lost Ark ya está disponible

Esta nueva temporada trae como novedades todos un nuevo continete: Voldis. Además, incluye el asalto de los guardianes de Gargareth, un nuevo evento de temporada y la nueva Temporada 4 de los campos de prueba, entre otras muchas otras novedades.

La nueva actualización estará disponible el próximo 20 de diciembre

Voldis es la tierra de los sabios y la alquimia con su magnífica ciudad de Kalinar. El continente tiene una Gran Selva Tropical con nuevos monstruosos rivales de gran poder. Además, los habitantes del bosque, los Raiyas, nos otorgarán su ayuda para poder alcanzar la Torre de los Sabios. Mientras tanto, los jugadores podrán completar su Tomo del Aventurero. También esta expansión incluye varias misiones de epílogo tras la nueva historia de esta expansión. Pero tampoco podemos olvidar la posibilidad que nos brinda de participar en el asalto de los guardianes Gargareth, entre muchas otras novedades.

Pero a parte de todo este nuevo contenido, la actualización también incluirá contenido para el endgame del juego principal. Entre ellos está una nueva mazmorra abisal: Torre de Marfil. En ella podremos obtener recompensas como materiales de acabado, oro y el nuevo sistema de elixir. Este sistema permitirá aumentar el poder de combate de los jugadores, mejorando el poder de su equipo con nuevos efectos.

Si os gusta Lost Ark no olvidéis volver al juego para probar todo este nuevo contenido, porque el crecimiento del mismo es increíble. Si queréis ver todas las novedades que incluye este parche no olvidéis que podéis encontrar todos los detalles en el blog oficial de la compañía y también tenéis un vídeo con en su canal oficial de YouTube:

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Drakko

About Author

Cabezota la mayoría de las veces, es complicado hacerme cambiar de punto de vista. Sin embargo, siempre tengo una sonrisa en la boca y un oido atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un