Noticias

¡Arknights: Endfield entra en fase beta y puedes probarlo!

El prometedor juego que nos llega de la mano de GRYPHLINE, Arknights: Endfield, podrá probarse a partir del próximo 12 de enero. ¡Seguid leyendo para saber más!

¿Qué es Arknights: Endfield y qué contiene la beta?

Se trata de un juego RPG en 3D con estilo anime, acción en tiempo real y elementos de estrategia. Mostró un nuevo gameplay durante estos últimos The Game Awards y está siendo desarrollado en PlayStation 5 tras el paso de su IP por PC y móviles.

Quienes participen en la fase beta descubrirán el mundo de Talos-II y conocerán al cast del juego. Encarnando a Endministrator, liderarás un grupo de nueve personajes jugables. Además, lucharás contra enemigos a través del sistema de combate en tiempo real del juego, explorarás el árbol tecnológico de Endfield Industries, etc.

GRYPHLINE confirma que el sistema de crafteo que estuvo disponible en las pruebas hechas en China estará disponible durante esta beta de acceso internacional. La citada característica resultó ser una de las favoritas del público de China, ya que permite a los jugadores colocar estratégicamente varios edificios de fábricas y conectar las líneas de producción, optimizando la fabricación de materiales que serán útiles para el campo de batalla. Además, podrás decidir sobre el aspecto y colocación de los terrenos y entornos in game, impactando así en el mundo de Talos-II más allá del combate.

¿Dónde y cuándo puedo jugar a la beta de Arknights: Endfield?

La beta arrancará este próximo 12 de enero. Para registrarte y ver si se te concede acceso a la misma, tendrás que visitar endfield.gryphline.com y clicar en “Sign Up”. Posteriormente, podrás completar una encuesta, que lleva disponible desde este pasado 7 de diciembre y lo estará hasta el próximo 24 de diciembre a las 11:59 GMT (las 12:59 en España Peninsular). Podrás jugar a partir del 12 de enero a las 03:00 GMT (las 04:00 en España Peninsular). La beta tendrá la interfaz en inglés y el doblaje a elegir entre inglés (por defecto), mandarín y japonés, y se podrá jugar en Windows.

Requisitos del sistema

Procesador:

Mínimo: Intel Core i5-9400F

Recomendado: Intel Core i5-10600K o equivalente

Tarjeta Gráfica:

Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 1060

Recomendado: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o equivalente

Se pide una cantidad de 6GB de VRAM y 16GB de RAM.

No se especifican equivalencias de procesadores de AMD o gráficas de AMD o Intel.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

KeyMerVin

About Author

Holis ^^. A las teclas una persona nacida con la intención de alcanzar la realización personal a través de caminar por el camino que elige procurando que sea siempre el correcto. Y friki absoluto de juegos, informática, K-Dramas y dramas de la vida en general, también (?). P.D: Nunca dejes de buscar quién eres. Ni de soñar bonito. Soñar feo es no soñar en vigilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un