Noticias

Astronimo confirma su fecha de lanzamiento

El estudio independiente británico, Coatsink, con la compañía de Thunderful Games, han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo trabajo: Astronimo. Este simpático juego de plataformas y puzles hará su aterrizaje en PC el viernes, 15 de diciembre, poniendo fin a su etapa de Acceso Anticipado.

Arte promocional oficial de Astronimo.
Astronimo se presenta como una experiencia multijugador, con toques de sandbox.

Con el Sistema Solar como escenario, Astronimo pondrá a sus jugadores a los mandos de cuatro empresarios de Hypergiant Inc. que, durante su explorativo viaje a través del cosmos, sufren un accidente que les deja varados en un planeta desconocido. La única solución, será trabajar en equipo y con mucha imaginación, con tal de recolectar la suficiente antimateria para crear un portal que les lleve de vuelta a casa.

Con esta premisa, Astronimo se presenta como un juego de puzles y plataformas con multijugador cooperativo, que recompensa la imaginación de sus jugadores durante las 20 horas que dura su campaña principal. Esta, abarcará una serie de distintos planetas, con distintos desafíos y pruebas en las que el único límite, lo pone la imaginación.

Captura de pantalla de Astronimo.
La construcción y la improvisación de nuevos artilugios serán las claves para el éxito en Astronimo.

¡Hasta el infinito, y más allá!

Isaac Page, productor en Coatsink Games afirma que, a pesar de que han construído un Modo Campaña interesante para captar la atención de los jugadores, están deseosos de que llegue la fecha de lanzamiento por un motivo distinto. Explica, que tienen «ganas de ver las locuras y maravillas que construirán los jugadores con las herramientas que se les ofrecen«.

A su vez, añade que «se trata de un juego que brilla, especialmente, cuando se disfruta en compañía. Ya sea en cooperativo, o mediante mirar y aprender de las creaciones del resto de jugadores. La espera para ver las experiencias de la gente se nos está haciendo larga». Un sistema de juego que promete verse reforzado por el dinamismo que ofrecerán los acertijos presentes en Astronimo.

Tráiler de lanzamiento de Astronimo.

El próximo título de Coatsink saldrá de Acceso Anticipado el próximo viernes, y estará disponible a través de la tienda digital de Steam por un precio de 14’99€. Sus desarrolladores, además, afirman que durante la primera semana tras su lanzamiento, se ofrecerá a los jugadores una rebaja del 20%, a causa de las ofertas de navidad de Steam.

Para más información, tanto Coatsink como Thunderful Games ofrecerán información adicional a través de sus respectivas páginas web, y perfiles en redes sociales. Actualmente, Astronimo está incluido en un bundle especial junto a otra gran multitud de títulos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un