Noticias

Attack on Titan VR: Unbreakable llega a Meta Quest Pro|2|3

El juego de plataformas y acción en primera persona, Attack on Titan VR: Unbreakable, basado en el aclamado manga que ha conquistado a más de 120 millones de fans en todo el mundo, se lanzará en Meta Quest Pro|2|3 a través de Meta Quest Store Early Access el martes 23 de julio de 2024. Esta fase inicial incluirá los dos primeros capítulos, cada uno diseñado para ofrecer entre 2 y 3 intensas horas de acción.

Únete al Regimiento de Exploradores

Enfréntate al desafío de defender a la raza humana del avance de los Titanes, quienes han penetrado el Muro María. Equipado con el innovador equipo de movilidad omnidireccional (ODM), explora rápidamente los distritos interiores de los muros en busca de amenazas. Forma alianzas estratégicas con otros miembros del regimiento y protege a los indefensos civiles de los impredecibles ataques de los Titanes.

Arma tu equipo y lucha

Empuña un par de espadas duales y lánzate al fragor de la batalla como un novato en entrenamiento. Cumple con objetivos cronometrados, como la defensa de puestos avanzados y la obtención de suministros vitales para tus camaradas en combate. Enfrenta a los colosales Titanes mientras incrementan su dificultad. Gana estrellas y puntos adicionales para desbloquear equipamiento mejorado, como espadas afiladas y armas de fuego avanzadas, además de nuevas habilidades y destrezas que te harán aún más formidable.

Exploración completa en la Realidad Virtual

Adéntrate en los intrincados muros interiores y las áreas circundantes con una experiencia inmersiva en la Realidad Virtual. Vive de cerca los horrores del asedio Titan a través de paisajes urbanos detalladamente escalados, que incluyen edificaciones de entre dos y ocho pisos de altura. Experimenta una atmósfera cautivadora mientras los actores de voz en inglés y japonés del anime retoman sus roles en Attack on Titan VR: Unbreakable, brindando una experiencia nostálgica y auténtica.

Attack on Titan VR

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego