Noticias

Blade: Nuevo juego en desarrollo de Arkane

Hace una semana, se celebraron los Game Awards 2023. En este famoso evento, además de los premios de esta gala, pudimos ver muchos nuevos juegos que vendrán en los próximos años. Uno de ellos fue Marvel’s Blade.

Los responsables de este proyecto son Bethesda Softworks y Marvel Games, y estará a cargo de Arkane Lyon. Estos han desarrollado títulos tan aclamados como DEATHLOOP o la saga Dishonored. Ahora, colaborando con Marvel Games, se han sumergido de pleno en un nuevo juego en tercera persona para un solo jugador, basado en el héroe del cómic Blade.

Breve entrevista

Aprovechando la presentación del tráiler y primer adelanto de Marvel’s Blade, pudimos oír unas palabras de sus creadores:

“Coincidiendo con el 50º aniversario de Blade, hemos encontrado el compañero perfecto en Arkane Lyon, un estudio de artistas que jamás han dejado de sondear los límites del diseño de juegos y la innovación —declaró Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. Más allá de un talento que acreditan sobradamente todos los premios que han recibido a lo largo de los años, es su pasión personal y su atrevida visión para este iconoclasta híbrido entre vampiro y humano lo que convierte esta colaboración en un éxito garantizado.”

El juego ofrecerá una historia jamás contada y original, junto a la brillante narrativa y la capacidad de adaptación en mecánicas y diseño de niveles que caracterizan a este estudio. “Como persona de orígenes heterogéneos, siempre he sentido una conexión muy especial con Blade, un héroe que también acarrea una herencia dual —asegura Dinga Bakaba, Game Director de Arkane Lyon.

En Marvel’s Blade nos pondremos en la piel del semi vampiro para frenar una emergencia sobrenatural. Nos ubicamos en una zona de cuarentena en París, donde una repentina aparición de una plaga de vampiros ha sembrado el terror en la ciudad.

Novedades

Recientemente, se publicaron de manera oficial unos concept art del juego. En ellos podemos intuir que la aventura nos deparara momentos escalofriantes y frenéticos, además de destacar un gran apartado artístico que derrocha personalidad. Podéis verlos aquí.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

GabrielPG

About Author

Mi mayor pasión son los videojuegos, llevo jugando desde que tengo consciencia y tengo una enfermedad que me lleva a explorar hasta el último rincón del mapa. También me gusta el cine y los entresijos de la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un