Noticias

Celebra el Prime Day 2024 con grandes ofertas

Amazon se prepara para celebrar su décimo Prime Day el martes 16 y miércoles 17 de julio, ofreciendo acceso exclusivo a millones de grandes ofertas. A medida que nos acercamos al evento, estamos emocionados de anunciar que los miembros Prime tendrán la oportunidad de reclamar tres emocionantes juegos adicionales sin coste alguno por tiempo limitado.

Prime Day 2024

Prime Day 2024

Juegos disponibles para reclamar

A partir del 16 de julio a las 9:00 horas (hora peninsular), los miembros de Prime pueden disfrutar de los siguientes juegos gratuitos:

  • Suicide Squad: Kill the Justice League EpicGamesStoreEpic Games StoreEpicGamesStore: De los creadores de Batman: Arkham, este shooter de acción en tercera persona desafía a la banda de inadaptados a un objetivo impensable: eliminar a la Liga de la Justicia.
  • Chivalry 2 EpicGamesStoreEpic Games StoreEpicGamesStore: Sumérgete en la acción de las épicas batallas medievales, desde duelos de espadas hasta asedios a castillos, en este slasher multijugador en primera persona.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration EpicGamesStoreEpic Games StoreEpicGamesStore: Únete a Lara Croft en su aventura en Siberia en busca de la ciudad legendaria de Kitezh, mientras enfrenta a la organización paramilitar Trinity. Esta edición incluye el juego base y el contenido del Season Pass, con desafiantes misiones como «Blood Ties» y «Lara’s Nightmare».

Ventajas de Prime Gaming

Prime Gaming es uno de los beneficios exclusivos para los suscriptores de Amazon Prime. Además, ofrece a sus miembros oportunidades diarias para ahorrar dinero con ofertas exclusivas, entregas gratuitas, descuentos en productos seleccionados y entretenimiento de alta calidad. Asimismo, los suscriptores de Prime pueden disfrutar de una colección en expansión de juegos descargables de forma gratuita, los cuales pueden conservar para siempre. Por otro lado, reciben una suscripción mensual gratuita a un canal de Twitch de su elección. Además, tienen acceso a otras ventajas de juego que se actualizan regularmente para proporcionar una experiencia de juego aún más gratificante.

Prime Gaming ofrece a los miembros de Amazon Prime una serie de beneficios exclusivos, incluyendo:

  • Colección de juegos descargables gratuitos para conservar permanentemente.
  • Suscripción mensual al canal de Twitch.
  • Ofertas especiales y ventajas de juego en constante evolución.

Los miembros de Prime aún pueden reclamar una variedad de títulos disponibles antes del Prime Day, como Deceive Inc., Tearstone: Thieves of the Heart, The Invisible Hand, y más. Además, próximamente podrán disfrutar de STAR WARS: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords, Alex Kidd in Miracle World DX, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Samurai Bringer.

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego