El estudio brasileño ARVORE, conocido por sus innovadores juegos de realidad virtual como Pixel Ripped, lanza hoy en acceso anticipado su nuevo juego multijugador de realidad virtual, Clawball. A partir de las 19:00 (hora española), los jugadores podrán disfrutar gratuitamente de esta experiencia única en Meta Quest. Para celebrar Halloween, Clawball inicia con su primer Pase de Temporada, que incluye cosméticos espeluznantes y exclusivos como el gato ghoul, el gato esqueleto, Jack el bueno, Cabeza de Linterna y muchos más.
Clawball: Un emocionante juego de fútbol felino
Dirigido por Ana Ribeiro, la mente creativa detrás de Pixel Ripped, Clawball enfrenta a dos equipos de tres jugadores en intensos partidos de fútbol en los que los jugadores encarnan personajes felinos. Usando sus patas y garras, los jugadores luchan por marcar goles en este vibrante y competitivo juego deportivo.
Más allá de la competencia: interacción social y personalización
Además del frenético modo competitivo, Clawball ofrece un espacio social llamado el «patio de recreo» o Lobby, donde los jugadores pueden explorar, interactuar y conocer a otros jugadores. La personalización es un componente clave del juego, permitiendo a los jugadores ganar una amplia variedad de cosméticos como sombreros, gafas y camisetas, que les permitirán darle un toque personal y único a su avatar felino. ARVORE también ha prometido la adición constante de nuevos cosméticos, lo que garantiza que los jugadores siempre tendrán nuevas formas de personalizar a sus personajes.