Noticias

Company of Heroes Collection desembarca en Switch

La gran saga de estrategia Company of Heroes llega a Nintendo Switch con su última versión, Company of Heroes Collection, el próximo 12 de octubre a través de la Nintendo eShop. Desde su lanzamiento original en 2006, este título supuso una gran revolución en los juegos de estrategia en tiempo real.

La WWII llega a Nintendo Switch con Company of Heroes Collection

El Company of Heroes original salió a la venta en 2006. Desarrollado por Relic Entertaiment (creadores de juegos como Homeworld y varios títulos dentro de la franquicia de Warhammer 40.000, entre otros) supuso una gran revolución por su acercamiento a la Segunda Guerra Mundial y su representación fiel de las campañas más famosas del mayor conflicto en la historia. Batallas como las de la playa de Omaha el 6 de junio de 1944, el famoso día D, la colina 192 o Chambois. El juego original sentó las bases de la estrategia en tiempo real con un combate frenético y realista.

Company of Heroes Collection llega a la consola de Nintendo junto a sus dos DLC: Opposing Fronts y Tales of Valor. El juego nos permitirá dirigir a tropas americanas, británicas y alemanas en tiempo real en los principales campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El control de esta versión ha sido completamente revisado para funcionar correctamente en Nintendo Switch. En este título podremos controlar tanto infantería como tanques o demás armamento.

El juego estará disponible en la Nintendo eShop el 12 de octubre por un precio de 24,99€. Sin embargo, de salida solo estará disponible el modo para un jugador, mientras que el multijugador se añadirá en una versión posterior.

Si no podéis aguantar las ganas jugar, os dejamos con su último tráiler para hacer el paso del tiempo más rápido:

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Drakko

About Author

Cabezota la mayoría de las veces, es complicado hacerme cambiar de punto de vista. Sin embargo, siempre tengo una sonrisa en la boca y un oido atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un