Noticias

Counter Strike 2 ya está disponible por sorpresa en Steam

Tras muchos rumores, mensajes en clave y algún susto, Counter Strike 2 ya está disponible para descargar en Steam.

Lanzamiento accidentado

El juego ha tenido un lanzamiento muy complicado: gente en Twitter preguntando por qué no había salido aún, la cuenta del juego «jugando al despiste» y un último match de CS: Global Offensive que se ha jugado justo este día, y eso es importante porque Counter Strike 2 «se carga» CS: GO.

Counter Strike 2 sustituye a CS: GO

Actualmente, el juego se puede descargar, pero Valve ha decidido cerrar CS: GO, y parece que están reciclando la ficha de dicho juego para la descarga e información de Counter Strike 2 / CS 2.

Quien escribe os confirma que tal cosa así parece: como fecha de lanzamiento sigue apareciendo la de Global Offensive, pero se puede efectuar la descarga de CS 2, nombre que ya aparece en la ficha.

¿Counter Strike 2 es una sustitución o una evolución?

Independientemente de lo anterior, la ficha parece estarse ya corrigiendo y parece que CS 2 va a guardarte las horas que llevas jugadas y ya veremos otras cosas como compras y demás.

Parece más una evolución que una sustitución, y eso explicaría las cosas que han ido ocurriendo durante el lanzamiento del juego, con servidores de CS: GO cayéndose, por ejemplo.

Con todo, y según parece, los jugadores de CS: GO están recibiendo insignias especiales por haber sido parte de la comunidad de CS: GO.

Estaremos con los ojos puestos en este nuevo juego que muchas personas hemos estado esperando.

Si queréis ir descargando el juego, que ya deberíais poder sin problemas, a pesar de que Google no esté indexando bien aún, aquí tenéis el enlace a su ficha en Steam.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

KeyMerVin

About Author

Holis ^^. A las teclas una persona nacida con la intención de alcanzar la realización personal a través de caminar por el camino que elige procurando que sea siempre el correcto. Y friki absoluto de juegos, informática, K-Dramas y dramas de la vida en general, también (?). P.D: Nunca dejes de buscar quién eres. Ni de soñar bonito. Soñar feo es no soñar en vigilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un