Crossout, el juego free-to-play de acción online protagonizado por vehículos de combate, ha recibido una importante actualización llena de contenido con el que disfrutar entre balas, fuego y frenético caos a raudales. Gaijin Entertainment ha dado un gran paso… literalmente.
Gaijin Entertainment, el estudio encargado del desarrollo de Crossout, acaba de recibir la actualización llamada «El siguiente paso». Esta actualización incluye un tipo de vehículo blindado estilo mecha como novedad: los caminantes de batalla. También se ha añadido el nuevo mapa «El camino a la cima», así como la batalla inédita «Por el emperador».
Los vehículos blindados ahora pueden combinar el nuevo tipo chasis denominado «patas mecha» con otras piezas y armas, permitiendo una mayor personalización de los mismos. Dentro de las diferentes patas mecha, nos encontramos variaciones en las características, el diseño y las capacidades especiales. Entre los distintos modelos, encontramos, por ejemplo, el «Tengu», que nos permite lanzarnos a nuestro contrincante, o el «RN-M Dino», que nos propulsa ligeramente hacia arriba. Los vehículos blindados mecha pueden participar en los enfrentamientos PvP «Arcade», en las peleas JcE y en algunas batallas.
Por otro lado, en el modo Arcade, las armas se han modificado para dinamizar los combates, incrementando la velocidad y el daño de las mismas. Las batallas se llevan a cabo por equipos, uno contra otro, pudiendo respawnear pese a haber caído en combate. Para ganar esta modalidad, tendremos que reunir las cápsulas dropeadas por los enemigos caídos y recoger aquellas que dejen nuestros propios aliados. Todo ello antes de que el equipo contrario se nos adelante.
Entre las recompensas de la nueva temporada del pase de batalla, se incluyen nuevas armas, módulos para vehículos blindados, cosméticos y recursos.
Si quieres estar al tanto de toda la información sobre Crossout, puedes visitar la página web oficial del juego, donde se publican todas las novedades del desarrollo, actualizaciones y más datos de interés. El título se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.