Tras su aparición en el Nintendo Indie World, Marvelous Europe, XSEED Games y BattleBrew Productions han confirmado que Cuisineer, un encantador juego de mazmorras con mecánicas de roguelite, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2025. Esta versión para consolas mejorará la experiencia que ya ha sido bien recibida en PC, añadiendo nuevas armas, festivales a lo largo del año, una función de guardarropa y otras novedades que harán más picante la jugabilidad.
Edición física Day One y detalles adicionales
Para los coleccionistas, se lanzará una edición física Day One de Cuisineer, que estará disponible para su precompra en minoristas participantes y en la tienda de Marvelous USA en Norteamérica. Esta edición incluirá el juego, una banda sonora con más de 40 canciones, un libro de arte con más de 160 páginas de ilustraciones, y una toalla con la inscripción «boba saves lives», todo por un precio de 49,99 USD. Los detalles sobre las ediciones digitales se anunciarán más adelante.
Lanzamiento simultáneo de nuevo contenido en PC
Las nuevas características y contenidos que se añadirán en las versiones de consola de Cuisineer también estarán disponibles para la versión de PC de forma simultánea. Este juego desafía a los jugadores a ganarse su comida de la manera más difícil: luchando en mazmorras. Los jugadores podrán explorar el mundo exterior de Paell, utilizando los utensilios de cocina de Pom para enfrentarse a enemigos como pollos gigantes, camarones artilleros y pimientos que escupen fuego, mientras disfrutan de un té de boba en el camino. Además, podrán colaborar con artesanos locales para personalizar la cocina y adaptar el comedor a las necesidades de sus clientes leales, ansiosos por probar las recetas exclusivas que han preparado.
Un juego para todos los paladares
Desarrollado por BattleBrew Productions y publicado por XSEED Games en Norteamérica y Marvelous Europe en Europa y Australia, Cuisineer ofrece una jugabilidad deliciosa que mezcla diferentes sabores, perfecta tanto para quienes lo prueban por primera vez como para aquellos que buscan una segunda ración.