Marvelous Europe, junto con XSEED Games y BattleBrew Productions, ha presentado un tráiler que revela las emocionantes novedades que Cuisineer traerá para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego de acción roguelite y simulador de cocina se lanzará oficialmente el 28 de enero de 2025.
Novedades para la experiencia de juego
Con el fin de mejorar la jugabilidad que ya atrajo a los jugadores en PC, Cuisineer añade varias características interesantes. Ahora los jugadores podrán disfrutar de una nueva opción de personalización de vestuario, lo que permitirá crear un personaje único, así como festivales durante todo el año, que enriquecerán la experiencia. También se incluirán nuevas armas y potenciadores para añadir más acción y dinamismo a las batallas en las cocinas. Los detalles completos de estas actualizaciones se revelarán en The MIX Fall Online Showcase 2024, programado para el 21 de noviembre a las 17:00 GMT/18:00 CEST a través de YouTube y Twitch de Media Indie Exchange.
Disponibilidad y opciones de compra
Cuisineer está disponible para precompra digital en la Nintendo eShop para Nintendo Switch y en Xbox Series X|S por 29,99 €. El juego también estará disponible de forma digital para PlayStation 5 desde su lanzamiento. Además, los jugadores interesados en las versiones físicas podrán hacer prepedidos en Europa y Australia a través de los minoristas que participan en la distribución.
La acción culinaria se intensifica
En Cuisineer, la acción culinaria será el centro de la experiencia. Los jugadores tendrán que luchar contra la comida dentro de los calabozos del juego. Equipados con utensilios de cocina, deberán enfrentarse a enemigos como gallinas gigantes, camarones artilleros, y pimientos con aliento de fuego. Durante la aventura, los jugadores podrán personalizar su cocina y crear un comedor único que atenderá a los visitantes, mientras resuelven acertijos culinarios. Cada acción está acompañada por una mecánica de combate y exploración que promete ser una mezcla divertida y desafiante de sabores.