Noticias

Cult of the Lamb recibirá un nuevo DLC el día 16 de enero

Cult of the Lamb, el título de acción y aventura del estudio independiente, Massive Monster, recibirá un DLC gratuito el próximo 16 de enero. Esta expansión, titulada como Sins of the Flesh, estará disponible en todas las plataformas para aquellos jugadores que ya dispongan del título en sus bibliotecas.

Arte promocional oficial de Cult of the Lamb: Sins of the Flesh.
Cult of the Lamb recibirá su mayor actualización hasta la fecha, con grandes novedades.

A modo de celebración por las 3’5 millones de copias que Cult of the Lamb ha vendido en todo el mundo, sus desarrolladores han decidido lanzar la mayor y más perversa actualización que ha recibido este título hasta la fecha. Entre sus características principales, estará la llegada de nuevas misiones, nuevas mejoras, y un nuevo recurso que gestionar.

Este recurso se denomina como Pecado de la Carne, y permitirá a los jugadores experimentar nuevas formas de gestionar sus cultos. Los seguidores de esta nueva ramificación podrán participar en rituales y doctrinas iracundas, haciendo uso de un renovado sistema de niveles, que añaden profundidad y complejidad a los sistemas ya presentes en el juego base.

Tráiler oficial de la actualización Sins of the Flesh.

¡Alabado sea el cordero!

A estos sistemas, se sumará la presencia de las cacas brillantes, escobas radiantes, y enormes edificios que traerán cambios a la forma en la que se gestiona el Culto. Estas herramientas tendrán efectos especiales, como producir cosechas fructíferas, y añadir experiencia adicional a la escoba. Esta, además, podrá subir de nivel para que las tareas se vuelvan más sencillas y eficaces.

Simultáneamente, en Sins of the Flesh llegarán nuevos sistemas de automatización, como un nuevo nivel para la Janitor Station y Storage Structures, que permitirán que los seguidores del culto se cuiden mejor que antes. A las nuevas herramientas y mecánicas, se suma el trabuco, un nuevo arma que, una vez cargada, inflingirá grandes daños en espacios reducidos.

Captura de pantalla de Cult of the Lamb, desde su página de Steam.
Con las nuevas herramientas, el Culto será más complejo, pero accesible de gestionar.

Por último, llegan nuevos atuendos para cada uno de los sectarios presentes en el juego. Todos los seguidores del protagonista podrán presumir de su estilo con el nuevo edificio de sastrería. Cuando los jugadores progresen lo suficiente como para desbloquearlo, estarán disponibles hasta 23 estilos diferentes, para personalizar el Culto a su gusto.

A su vez, este Culto se volverá más y más unico. Con esta actualización, si dos seguidores se quieren mucho, podrán encontrar un huevo. Con el suficiente esfuerzo y cuidado, este huevo eclosionará, dando lugar a una cría que se sumará a las filas del Culto. Pero antes, será necesario cuidarla y ayudarla a crecer, hasta que esté lista para dar el gran salto.

Captura de pantalla oficial de Cult of the Lamb.
¡Alabado sea el cordero!

Cult of the Lamb está disponible en Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch. A su vez, el desenfadado título de mazmorras y acción estará en oferta desde el 16 al 23 de enero, con una reducción de un 40% en su precio en todas las plataformas disponibles.

Para más información, Massive Monster ofrece datos adicionales sobre el juego base y su expansión a través de la página web oficial del juego, así como de sus perfiles en redes sociales y el canal de YouTube de Devolver Digital.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un