Dark Envoy, el nuevo RPG en tiempo real de Event Horizon se lanza finalmente en Steam y GOG, y podremos enfrentarnos a los peligros del mundo de Jäan ya sea solo, o en compañía.
Ya podéis comprar el juego en Steam y GOG por 28,99 €, con un descuento especial del 10 % por su lanzamiento.
Sobre Dark Envoy
En este RPG a la antigua usanza controlaremos a los hermanos Kaela y Malakai que se verán envueltos en una aventura tras una cadena de tragedias supuestamente sin relación entre sí. Durante la aventura, tanto la trama como el mundo que te rodea se adaptaran a las decisiones que tomes, llevándote a uno de los distintos finales que puede tener.
Durante el juego tendrás que aprender a controlar el terreno y elaborar las tácticas adecuadas para derrotar al enemigo. Para ayudarte tendrás la opción de reclutar compañeros que se unirán dependiendo de las decisiones que tomes. También tendrás la opción de «dibujar» algunos de tus hechizos para darles un toque personal. Por último, podrás crear y desarrollar objetos y piezas de equipo, así como investigar tecnologías y magias para aumentar aún más tu poder

Para aquellos a los que el juego se les haga fácil tendrán el modo de dificultad «Insane» donde tendrán que conocer y explotar cada opción al máximo si quieren sobrevivir. Los que prefieran, en cambio, una opción más relajada tendrán la dificultad «Story mode» donde podrán centrarse en disfrutar de la historia sin que ningún obstáculo les lastre.
Por último, el juego goza un coop fluido donde un segundo jugador se puede unir en cualquier momento de la partida tomando el control de alguno de los personajes del primer jugador.
Sobre Event Horizon
Event Horizon es una desarrolladora independiente que se fundó en 2016 en Polonia. Siendo fans de los RPG desde siempre, han pretendido crear un RPG que de una libertad inimaginable al jugador, motivando su creatividad, así como desafiar algunos de los tropos del género. En 2018 estrenaron su primer juego, Tower of Time, y 5 años más tarde han lanzado el Dark Devotion que promete ser aún más grande y ambicioso.