Noticias

Dark Envoy prepara su mayor actualización hasta la fecha

El equipo de Event Horizon publicará hoy mismo a las 18:00, hora española, el mayor parche de actualización que Dark Envoy, su título más reciente, ha recibido en toda su historia. Su objetivo será implementar mejoras de calidad de vida a este juego de rol y exploración, en respuesta al feedback de todos sus jugadores.

Arte oficial de la nueva actualización de Dark Envoy.
El Parche 1.2 de Dark Envoy traerá una inmensa cantidad de novedades.

El enfoque de este parche de actualización estará centrado en mejorar el equilibrio de las habilidades de cada personaje, así como el funcionamiento de los enemigos y del escenario. Junto a estos cambios, llegará nuevo contenido. Destacan tanto el añadido de un área de práctica, como de una arena de batalla, donde los jugadores podrán enfrentarse a desafíos especiales.

A su vez, el equipo de Dark Envoy ha confirmado que se producirán cambios a la inteligencia artificial de los enemigos, con el objetivo de hacerles más competentes. El objetivo de todas estas modificaciones será responder a las peticiones de los jugadores, mejorando los hechizos y habilidades más débiles según la comunidad, y añadiendo funciones que esta ha pedido expresamente desde el lanzamiento del juego.

Captura de pantalla oficial del sistema de combate de Dark Envoy.
Event Horizon ha escuchado a sus jugadores, y el Parche 1.2, es la respuesta.

Lavado de cara mecánico y visual…

Krzysztof Monkiewicz, actual CEO de Event Horizon, ha explicado que «las opiniones de los jugadores fueron una pieza clave en el desarrollo de Tower of Time, nuestro primer título». Por tanto, añade que «no se rendirán» hasta que Dark Envoy sea un videojuego plenamente disfrutable.

Por otra parte, acompañando a las mejoras a las mecánicas de juego, también llegarán modificaciones al apartado visual de este título. Las cinemáticas, así como las mazmorras y animaciones, sufrirán un lavado de cara intensivo, con tal de hacer menos toscas a estas últimas. Desde el equipo de desarrollo, aseguran que desean adaptar la interfaz y diseño gráfico de los combates, con tal de darles ‘un toque más táctico’.

Imagen que muestra las mejoras en el apartado visual de Dark Envoy.
Los cambios en el apartado visual serán especialmente notorios durante las cinemáticas.

Dark Envoy llegó a Steam y GOG el pasado 23 de septiembre de 2023. Si bien la recepción fue generalmente positiva, esta masiva actualización pretende traer un soplo de aire fresco al título, tras sus primeros meses de actividad. Con motivo de las ofertas de navidad de Steam, además, los usuarios de PC podrán optar a una rebaja del 20% desde hoy hasta el 27 de diciembre.

Para más información, Event Horizon ofrecerá información adicional a través de su perfil oficial en Twitter, así como el servidor de Discord de Dark Envoy. Las notas del parche se podrán consultar previamente a través de las respectivas páginas del juego, en tiendas digitales.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un