Dark Life Excalibur, es el próximo videojuego desarrollado por Zero Studios para PS5 y Steam. Forja la leyenda más oscura y violenta de Excalibur de la mano de este título, un tributo hecho por y para amantes de la saga Souls.
Sobre Dark Life Excalibur
Dark Life: Excalibur es una aventura de acción y fantasía que cuenta la historia de Aron, un humano que está ligado a la más famosa y legendaria espada de todos los tiempos: Excalibur. Aron debe encontrar la paz a través de la venganza de su familia y para ello debe descubrir por qué York, el señor de los gigantes, destruyó todo por lo que él luchaba. Para enfrentar a los seres que le acechan, debe forjar una espada capaz de matar dioses, sin saber que se convertiría en la espada más legendaria de todos los tiempos, pero también la que más sangre ha derramado.
En el mundo de Dark Life: Excalibur, la bestialidad es un poder que se acumula en los corazones de los seres que lo habitan. Al matar enemigos, puedes acumular bestialidad en forma de fragmentos, los cuales pueden ser usados para comprar mejoras, subir de nivel y mejorar partes de tu espada Excalibur, que puede construir su propia build.
Personalización de Excalibur: mejora tu espada modificando las cuatro piezas que la conforman: hoja, empuñadura, guarda y pomo, las cuales pueden tener diferentes elementos tales como rayo, fuego y bestialidad entre otros, permitiendo así un gameplay variado con las diferentes builds y multitud de combinaciones con las partes de la espada que seas capaz de encontrar.
Runas: encontramos 4 tipos de runas: pasivas, ligeras, fuertes y devastadoras. Cada una modifica las estadísticas del personaje casi como si se tratara de una armadura o de una espada más poderosa agregando estadísticas al personaje principal y un ataque especial único de cada runa.
Además del árbol de habilidades característico de los juegos de acción y aventura, contaremos con un árbol de ejecuciones donde podemos desbloquear animaciones brutales para tu personaje para equipar los mejores movimientos al arsenal de Aron.


