Noticias

De puzles va la cosa: 7 nuevos títulos para Switch

Embárcate en un comienzo de año emocionante con una selección, meticulosamente elegida, de siete juegos para Nintendo Switch, los cuales te van a ofrecer una mezcla de lo más diversa de acertijos, puzles y muchos misterios.

Connected Hearts: Fortune’s Play Collector’s Edition

Connected Hearts: Fortune's Play Collector's Edition

En Connected Hearts Fortune Play Collector’s Edition tomas el papel del joven Dreyer Crowley, el cual pierde a sus padres y acaba en un orfanato. A medida que va creciendo, toma la decisión de ponerle fin a una racha de mala suerte que le viene acompañando demasiado tiempo, y así de paso restaurar la reputación de su familia.

Pero no es tan fácil como parece, ya que Dreyer no tiene suerte. Como último recurso, decide hacer un trato con Fortuna, a quien le pide suerte infinita a cambio de corazones amados. Beatrice y Franz son los objetivos de Dreyer.

Resuelve acertijos, burla a los esbirros del villano y salva a la joven pareja. ¡La rueda de la Fortuna empieza a girar!

Connected Hearts: The Full Moon Curse Collector’s Edition

Connected Hearts: The Full Moon Curse Collector's Edition

En Connected Hearts: The Full Moon Curse Collector’s Edition la sanadora Riviera está junto a su mentora Harriet recogiendo hierbas para los ungüentos curativos que preparan, cuando de manera repentina ve a su amado Mark completamente cubierto de sangre. Algún tipo de animal salvaje lo ha herido y hay que salvarlo, pero el tratamiento aplicado no ayuda y poco a poco se está convirtiendo en un monstruo. Pero… los hombres lobo son leyenda, ¿no?

No hay tiempo que perder, ya que hay un cazador de brujas llamado Gregor está tras la pista de Riviera. Sospecha que está practicando la brujería y quiere proteger a la gente del pueblo de su influencia, ¿Mark y ella podrán escapar de sus garras?

Mystery Box: Escape the Room

Mystery Box: Escape the Room

En Mystery Box: Escape The Room te encuentras atrapado en cuartos oscuros y debes resolver enigmas complejos para abrir cajas y poder escapar. ¿Te ves capaz de hacerlo?

Interactúa con mecanismos extraños, piensa de manera diferente para conseguir la libertad y descubre misterios que desentrañar. Te esperan muchos desafíos y acertijos intrigantes, lo que te mantendrá pegado a tu Nintendo Switch durante horas. ¡Experimenta toda una aventura de rompecabezas!

Mystery Box: The Journey

Mystery Box: The Journey

En Mystery Box: The Journey, la 4ª entrega de la serie de Mystery Box te esperan 10 nuevas cajas con diferentes desafíos y puzles por resolver. Pero una vez escapes no pienses que has terminado, porque también podrás jugar a un minijuego adicional llamado The Jackbox, el cual es muy parecido al juego de El Ahorcado.

Mystery Box: Evolution

En Mystery Box: Evolution desbloquea 57 cajas completamente nuevas repletas de desafíos y puzles que desafiarán tu intelecto y pondrán tu cerebro a prueba.

Gira ruedas, agarra manijas, presiona botones y analiza de manera inteligente para resolver todos los acertijos. Desbloquea las diferentes cajas y recolecta fichas para desvelar artefactos perdidos. También podrás encontrar estas fichas en los laterales de las cajas, así que ¡fíjate bien y encuéntralas todas!

Encuentra todos los artefactos escondidos del juego para desbloquear un nivel extra exclusivo: La Caja Fantasma.

All I Want for Christmas are Subgames

All I Want for Christmas are Subgames

En All I Want For Christmas are Subgames tendrás disponibles una serie de minijuegos y puzles en los que tendrás que encontrar las diferencias que observes en distintos escenarios navideños, divertidas sesiones de pintura, rompecabezas desafiantes y mucho más.

Involucra tu mente en crucigramas, la memoria en juegos de parejas con muñecos de nieve e incluso adivinanzas de palabras. Con más de 20 minijuegos, ejercita tu ingenio y fomenta el espíritu navideño.

Stories in Glass: Winter

Stories in Glass: Winter

En Stories in Glass: Winter te introducirás en el hermoso mundo de las vidrieras, en un juego de rompecabezas único en su estilo, el cual combina una belleza impresionante con la temática navideña.

Este título se compone de 5 libros que nos cuentan una historia, plasmada en un puzle de vidrieras a lo largo de 8 niveles en cada libro. Cada rompecabezas que resuelvas contará un poco de esta bella historia invernal, la cual aportará una profundidad y contexto a tu experiencia con el juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un