Noticias

Death From Above: un simulador de drones de estilo arcade

Death From Above es un juego de simulador de drones de estilo arcade ambientado en la invasión rusa de Ucrania. Jugarás como un operador de drones militares ucranianos que lucha contra la ocupación, rescata valiosos equipos y restaura las líneas de comunicación interrumpidas por el conflicto.

La campaña de Kickstarter comenzó el 9 de marzo y ya ha alcanzado el 50% del objetivo de financiación inicial. La actividad de crowdfunding ayudará al desarrollador finlandés que está detrás del juego, Rockodile Games, a aumentar la escala del proyecto. Los fondos recaudados se utilizarán para pagar a artistas ucranianos por el arte y el contenido, todo ello para mejorar el aspecto visual, el audio y la historia del juego.

Cuando Death from Above se lance en Steam Early Access, el 30% de sus ingresos netos procedentes de las ventas del juego se enviarán a dos organizaciones benéficas ucranianas: Come Back Alive y Army of Drones. Esa donación aumentará al 70% de todos los ingresos netos futuros del juego, y el 30% final se destinará a añadir nuevos contenidos al juego. Aunque el juego tiene como telón de fondo los graves y trágicos sucesos que siguen ocurriendo en el mundo real, Death From Above se ha diseñado como una experiencia divertida y satírica para los jugadores. La diversión también puede ser informativa.

DG 10 02 2023 14 40 38

¿Quieres enterarte de todas las novedades sobre videojuegos? Échale un vistazo a más artículos.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un