Noticias

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

Esta semana en la Nintendo eShop, te ofrecen una selección destacada de juegos para la consola híbrida de Nintendo. Desde Punto de Respawn, estamos emocionados de compartir contigo los títulos más destacados. Quizás encuentres algo que despierte tu interés y que te animes a probar. ¡Comencemos la aventura!

Destacados en Nintendo eShop – 30/11/2023

SteamWorld Build – Thunderful – Videojuego solo digital

¡Conviértete en el arquitecto del pintoresco pueblo minero de SteamWorld! Abre nuevos caminos y construye hogares para tus ciudadanos robots, proporcionándoles alimento y entretenimiento para mantener sus niveles de felicidad y emoción.

Bajo tu pueblo yace una mina abandonada, se rumorea que está repleta de tecnología ancestral que podría ser la clave para escapar de un destino inminente. Utiliza los recursos naturales de la superficie y los minerales enterrados en la mina para expandir tu comunidad. Motiva a los residentes a explorar niveles más profundos, desenterrando riquezas incalculables y, en última instancia, buscando la manera de abandonar el planeta.

A medida que el pueblo crece en todas las direcciones, diferentes tipos de robots buscan establecerse, y sus necesidades se vuelven más desafiantes de satisfacer. Para mantener la armonía, asegúrate de que todos desempeñen sus roles de manera eficiente.

Adquiere artículos para mejorar el rendimiento de los edificios, emplea descargas eléctricas estimulantes para acelerar a los mineros y facilitar el movimiento de mercancías en la mina. Otra opción es realizar transacciones en la estación de tren local para obtener lo necesario.

Toasterball – Seaven Studio – Videojuego solo digital

Toasterball es un juego de deportes multijugador basado en la física, fácil de aprender y perfeccionar, perfecto para pasar momentos divertidos con amigos en el sofá (multijugador local para 1 a 4 jugadores).

Dado que el juego implica tostadoras, puedes esperar físicas caóticas, desorden total, riesgo eléctrico y más tostadas quemadas de las que puedas imaginar. Dominar el juego lleva tiempo, pero los movimientos profesionales y las variaciones de juego te sorprenderán durante horas.

Toasterball cuenta con 24 variaciones de juego, 5 estadios únicos, 14 atletas legendarios para jugar, tostadoras con inteligencia artificial y numerosas opciones para personalizar los encuentros. Aunque es fácil de aprender, se vuelve desafiante de dominar.

El concepto básico de Toasterball es sencillo: presiona uno de los dos botones de la tostadora durante unos segundos, suéltalo y… ¡listo! Cuanto más tiempo presiones, más alto volará la tostada. Cada vez que eyectas una tostada, también saltas, lo que te permite moverte por el campo dando saltos y empujando a tus oponentes a posiciones incómodas. A medida que juegas más, descubrirás movimientos profesionales, desde saltos dobles hasta mortales tirabuzones.

¡Disfruta de más ofertas en Nintendo eShop!

Echa un vistazo los juegos disponibles para descarga de esta semana. Consulta la lista completa de lanzamientos y sus respectivos precios.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un