Noticias

DETECTIVE: Stella Porta Case llegará el 21 de diciembre

K148 junto con JanduSoft, han anunciado la fecha de lanzamiento para DETECTIVE: Stella Porta Case, el cual se lanzará en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 21 de diciembre. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2024.

Trama

En cada uno de los casos, se descubre un contrato firmado por los desaparecidos, vinculándolos a una misteriosa organización conocida como «Stella Porta».

Aunque cada caso se desarrolla en un escenario completamente diferente, todos sugieren estar conectados de alguna manera. Como detective, tu misión es desentrañar estos misterios y descubrir la conexión subyacente entre ellos.

En tu rol de detective de la policía, te adentrarás en la escena del crimen para recopilar meticulosamente todas las pruebas disponibles. Estas pruebas serán cruciales para resolver el caso más adelante.

Cada detalle es crucial; desde objetos hasta conversaciones, nada pasa desapercibido. Como observador agudo, deberás estar atento a cada pista para avanzar en la investigación y desentrañar el enigma que rodea a la organización Stella Porta.

Tres casos entrelazados en DETECTIVE: Stella Porta Case

Prepárate para un oscuro viaje de intriga y resolución de casos que desafiará tus habilidades detectivescas y te llevará a explorar los rincones más oscuros de la sociedad. Descubre tres intrigantes casos, cada uno con un escenario único pero hábilmente conectados por la misteriosa organización Stella Porta. Tus habilidades detectivescas se pondrán a prueba al recorrer diferentes escenas del crimen y recolectar pruebas vitales.

Inmersión total

Marca y fotografía las pruebas en la escena del crimen para luego analizarlas y ordenarlas en tu oficina en un esfuerzo por resolver el caso. El título ofrece una experiencia envolvente y sombría, brindando un retrato crudo de la realidad social contemporánea.

Características de DETECTIVE: Stella Porta Case

  • Tres casos únicos.
  • Marcado y fotografía de pruebas.
  • Escenas del crimen realistas.
  • Investigación detallada.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un