Noticias

Xbox anuncia un nuevo Developer Direct 2024

Xbox, la compañía ha anunciado hoy el esperado regreso de Developer Direct, programado para el jueves 18 de enero a las 21:00 CET. Esta nueva edición de Developer Direct promete ofrecer un exclusivo vistazo a algunos de los juegos más esperados que están por llegar a Xbox Series X|S, PC y Game Pass.

Los fanáticos de Xbox están invitados a sintonizar este emocionante Developer_Direct conectándose a los canales de Xbox (Twitch y YouTube) y Bethesda (Twitch y YouTube) para disfrutar de un exclusivo vistazo a los juegos que definirán la experiencia de juego en los próximos meses.

Developer Direct 2024

Juego de Indiana Jones

MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego de Indiana Jones, una aventura de acción que pone a los jugadores en la chaqueta de cuero del legendario arqueólogo. Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de juego e información de los desarrolladores, incluyendo detalles sobre el entorno y la historia del juego, cómo los fanáticos jugarán como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura por todo el mundo y el estreno del primer tráiler de juego.

Avowed

El equipo de Obsidian compartirá la primera inmersión profunda en la experiencia de juego que los fanáticos pueden esperar en Avowed, su próximo juego de rol de acción fantástico, ambientado en las tierras fantásticas y vibrantes de Living Lands. Conoce más sobre cómo la experiencia de Obsidian en la creación de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobra vida en Avowed, donde los jugadores tendrán la capacidad de tomar decisiones para dar forma a cada paso de su aventura.

Ara: History Untold

Escucha a los líderes de Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores de títulos clásicos de estrategia como Civilization V, mientras revelan un nuevo juego de estrategia histórica exclusivo y comparten más detalles sobre la inspiración, características clave y el camino por delante para su próximo juego.

Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory nos lleva detrás de escena en su estudio en Cambridge para ofrecernos una visión de cómo están dando forma a Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo hablará sobre la ambición y el cuidado meticuloso involucrado en la creación del viaje de supervivencia de Senua.

Culminación del Developer Direct 2024

Poco después de que Developer Direct haya concluido, ZeniMax Online Studios presentará The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal, una presentación independiente donde el equipo de desarrollo revelará el próximo gran Capítulo del juego, incluyendo la nueva zona, historia y otras características importantes que llegarán en la actualización más grande del juego este año.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un