El equipo de desarrollo Produktivkeller Studios y la editorial SunDust han anunciado conjuntamente el lanzamiento de Disaster Band, un peculiar y divertido juego de ritmo, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Un universo musical lleno de posibilidades
Aunque el espectro musical consta de doce notas, las posibilidades en Disaster Band son infinitas. Los jugadores pueden elegir entre 15 instrumentos diferentes, desde clásicos como el violín hasta opciones más exóticas como el kazoo, o incluso «maullar» las 20 pistas clásicas incluidas. Además, el juego permite descargar pistas adicionales creadas por la comunidad, gracias al soporte de mod.io, que ofrece acceso gratuito a contenido adicional en todas las versiones para PC y consolas de última generación. Los jugadores también pueden crear y subir su propia música para que otras bandas amplíen su lista de canciones.
Diversión en cada error
Con el motor de sonido dinámico de Disaster Band, incluso los errores pueden sonar bien, añadiendo un toque de diversión y creatividad. El juego permite multiplicar la diversión al jugar en línea con hasta 4 amigos en sesiones de baja latencia, sin importar la plataforma. Disaster Band admite conectividad completa entre plataformas, ofreciendo una experiencia de juego fluida y accesible para todos.
Invita a tus amigos y sal de gira
Desempolva tus estuches, reúne a tus amigos y sal de gira para demostrar que tienes lo que se necesita para ser la banda más exitosa. Disaster Band ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Características
- Multijugador en línea para hasta 4 jugadores: Ya sea que seas el anfitrión o te unas a la fiesta, la conexión de baja latencia garantiza que más jugadores signifiquen más diversión.
- Controles intuitivos: Precisos, directos y sin esfuerzo, Disaster Band asegura que todos puedan disfrutar su camino hacia el éxito musical, incluso con controles giroscópicos en sistemas compatibles.
- 20 pistas incluidas desde el principio: Reúne a tus amigos y demuestra con estos clásicos atemporales que tienes lo necesario para ser un músico maestro.
- Integración con Mod.io: Crea tus propias pistas (a través de MIDI) y compártelas con la comunidad de Disaster Band.
- 15 instrumentos para elegir: Experimenta las canciones como nunca antes, desde grandes clásicos como el violín o el trombón hasta instrumentos exóticos y sonidos únicos como maullidos de gatos o un coro. Las combinaciones posibles son infinitas.