Noticias

Disponible la demo de la aventura indie Hauntii en Steam

Firestoke Games y el desarrollador Moonloop Games se complacen en anunciar que su esperada aventura independiente para PC y PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Hauntii, está disponible para probarse por primera vez a través de una demo en el evento Steam Scream: The Revenge, que estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Sobre Hauntii

Hauntii es una apasionante aventura que se desarrolla en torno a una ingeniosa mecánica de magia que te permite poseer tanto el entorno como las criaturas que lo habitan. Una vez que tomas el control, puedes enfrentarte a tus enemigos utilizando las habilidades únicas de los habitantes de Hauntii y encontrar soluciones creativas para superar los diversos desafíos que se presentan en el encantador mundo del juego.

Explora Eternity

En Hauntii, la trama se desarrolla en Eternity, un reino situado más allá del espacio donde convergen todas las almas. En este mundo, los fantasmas no pueden realmente morir, pero sí perderse, corromperse y transformarse en versiones infernales de lo que solían ser.

Una enigmática especie de criaturas brillantes, conocidas como Eternianos, guían a las almas extraviadas hacia una ominosa torre central, donde parecen ascender a un plano superior. A pesar de su apariencia angelical, nadie sabe con certeza quiénes son ni de dónde provienen.

Gran apartado gráfico y sonoro de Hauntii

El increíble arte de Hauntii se combina con una encantadora banda sonora compuesta por Micheal Ward para crear una experiencia estética maravillosa que equilibra la calidez, el misterio y la melancolía. El mundo de Hauntii es un lugar relajante y asombroso en el que te mueves sin esfuerzo entre enigmas fascinantes, narrativas minimalistas, acción y descubrimientos.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un