Do Not Feed the Monkeys 2099 de la desarrolladora Fictiorama Studios es el próximo simulador voyeur digital, está en desarrollo para Nintendo Switch, y se lanzará el 9 de marzo de este mismo año junto con la versión de Steam.
La nueva fecha de lanzamiento se debe a la ambición de llevar Do Not Feed the Monkeys 2099 a un público lo más amplio posible, ya que el juego ofrece un ambiente similar al de su célebre predecesor: convertir a los jugadores en maestros voyeurs espiando a desconocidos a través de cámaras de seguridad, observando y analizando todos los aspectos de sus (francamente extrañas) vidas cotidianas.
Sobre Do Not Feed the Monkeys 2099:
Un país de ensueño distópico: Es el año 2099, y el conocimiento alienígena ha causado rápidos avances en la tecnología hasta el punto de que las grandes corporaciones ahora patrocinan planetas. Despojada de recursos, la Tierra es ahora un páramo y la humanidad se ha extendido por toda la galaxia. Humanos, robots y alienígenas conviven ahora.
- Herramientas de espionaje: La aplicación MonkeyVision te ayuda a gestionar cámaras ocultas y a vigilar jaulas. Haz observaciones y busca en Internet para saber más sobre cada tema. ¿Necesitas más cámaras? Consigue trabajo extra para ganar dinero mientras evitas a ese loco conspiranoico de la puerta de al lado.
- Tecnología fresca: Atrás quedaron los días de soledad vigilante. Los OmniPals son inteligencias artificiales representadas por hologramas que actúan como promotores de la empresa. Actúan como una ventana más al mundo exterior y pueden ofrecer otras útiles funciones.
- Nada de alimentar a los monos: Familiarízate con los sujetos y puede que tengas la oportunidad de interactuar con ellos. Hackea sistemas de seguridad, haz llamadas telefónicas amenazadoras o incluso ponle tu propio sabor a una bebida inusual. Pero luego olvídate de todo eso, ¡porque va contra las reglas del Club!